Camisa a prueba de balas por solo $10.000 mil dólares

Esta camisa a prueba de balas se ha convertido en la favorita de muchos presidentes y es perfecta para salir a dar un paseo por la Franja de Gaza.

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El diseñador de modas, Miguel Caballero, entiende que si usted vive una vida muy visible en Colombia, usted debe verse muy bien mientras armas automáticas son disparadas sobre usted.

En realidad, Caballero ha diseñado toda una línea de ropa antibalas para hombres y mujeres, incluyendo guayaberas, polos, chaquetas y hasta una versión mejorada del chaleco antibalas.

Su chaqueta de cuero antibalas solo pesa unos kilos y nadie notaría que usted está protegido totalmente.

Además de poder escoger diferentes tamaños, también se pueden seleccionar diferentes niveles de protección. El nivel más bajo protege en contra de armas de 9MM y el nivel más alto protege contra UZIs y otras armas automáticas.

Algunos de sus artículos se venden por solo (¡) $2000 mil dólares. Si usted desea tener la camisa a prueba de armas automáticas, deberá sacar los $10.000 mil dólares que cuesta cada una.

Solo esperamos que los chicos malos no empiecen a usar lanzallamas.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios