Fotografía de alta velocidad

Fotografía de alta velocidad

Este es el arte de capturar fenómenos que ocurren muy rápido ante nuestros ojos y mostrarlos en cámara lenta para poder ver los detalles

  • Catagoría:  Imagenes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La fotografía es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debidas a la acción de la luz.1 Es el proceso de proyectar imágenes y capturarlas, bien por medio del fijado en un medio sensible a la luz o por la conversión en señales electrónicas. Basándose en el principio de la cámara oscura, se proyecta una imagen captada por un pequeño agujero sobre una superficie, de tal forma que el tamaño de la imagen queda reducido.

Para capturar y guardar esta imagen, las cámaras fotográficas utilizan película sensible para la fotografía analógica, mientras que en la fotografía digital se emplean sensores CCD, CMOS y memorias digitales. Este término sirve para denominar tanto al conjunto del proceso de obtención de esas imágenes como a su resultado: las propias imágenes obtenidas o «fotografías».

Si a usted le gustan observar los detalles debido a que siempre que intenta ver algo, esto sucede muy rápido y no logra observarlos, la fotografía de alta velocidad es la solución para usted.

La fotografía de alta velocidad es un arte usado ampliamente en los estudios científicos (en los cinematográficos tambien) y que a la vez tiene un gran número de seguidores que simplemente quieren hacer explotar cosas de la forma más elegante.

Y esto es lo que podemos ver en las siguientes imágenes; objetos comunes siendo destruidos para que puedan ser capturados con las mejores cámaras de alta velocidad. Las siguientes imágenes son las mejores en su estilo y requieren de varias tecnologías para ser tomadas correctamente; entre ellas: un láser sincronizador y un flash y cámara de alta tecnología.

 

Vemos un vaso que explota  muchas gotas de agua  salen en varias formas muy diferentes

Un huevo que explota donde su yema la vemos en una forma desigual y su yema  como gelatinosa y  su cascara  en pequeños pedazos que vuelan

Un limon se revienta y de su cascara sale partes de liquido que se ven como diminutos miles de puntos

Vemos una mano donde se explota un poco de agua formando una especie   de destellos de luz

Tenemos una mano de mujer que sostiene una copa  que se revienta por un lado y su liquido forma como una especie de escarcha

Vemos una mano de mujer que parte un pedazo de pan  y este vuelan miles de pedazos

Un huevo roto donde su yema cae en forma alargada y su clara transparente forma un redondel a su alrededor y sus cascara queda muy completa como suspendida

Fotografia de alta velocidad 8

Fotografia de alta velocidad 9

Fotografia de alta velocidad 10

Fotografia de alta velocidad 11

Fotografia de alta velocidad 12

Fotografia de alta velocidad 13

Fotografia de alta velocidad 14

Fotografia de alta velocidad 15

Fotografia de alta velocidad 16

Fotografia de alta velocidad 17

Fotografia de alta velocidad 18

Fotografia de alta velocidad 19

Fotografia de alta velocidad 20

Fotografia de alta velocidad 21

Fotografia de alta velocidad 22

Fotografia de alta velocidad 23

Fotografia de alta velocidad 24

Fotografia de alta velocidad 24


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios