Vesna Vulovic y cómo venció la muerte

Vesna Vulovic y cómo venció la muerte

Todos nos sentimos muy valientes. ¿Pero qué haría usted si cae de un avión sin paracaídas y es una mujer?/

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

¿Quién era ella?

Vesna Vulovic era una azafata en los años 70s trabajando para una aerolínea serbia.

¿Cómo derrotó a la muerte?

A excepción de sobrevivir muchas manos indecentes de hombres sobre su trasero durante los vuelos de su trabajo como azafata, no había nada especial en la vida de esta señorita.

¡Ah verdad! A excepción del hecho de que ella cayó desde una altura de 33000 mil pies (10 KMs) y sobrevivió para contar el cuento.

En enero 26 de 1972, nuestra chica estaba cumpliendo un turno extra debido a un error en la oficina. Ella tomó este turno de todas maneras para ganar un poco más de dinero, probablemente para sostener su hobby de luchar con osos o algo así.

Como sea, un grupo de terroristas decidió hacer explotar su avión, lo cual lograron con mucho éxito, pero en el peor momento posible, cuando el avión estaba realmente arriba en el aire.

OBseervamos un avion en llamas  que esta en un  aeropuerto sin decolar

Como este, pero 10 KM arriba en el cielo

No solo ella sobrevivió la explosión que destruyó al avión en pedazos, pero también fue la única en sobrevivir cuando el avión se estrelló con una montaña mientras caía.

Normalmente, esto sería algo muy horrible, pero también era invierno y la montaña estaba congelada, lo cual simplemente aumentó el sufrimiento de nuestra azafata favorita.

Como esto es una historia real y no una caricatura, Vesna sufrió múltiples fracturas en sus huesos y cayó en un coma. Luego de ser rescatada días después y de despertar en el hospital, ante el asombro de todo el mundo, miró a su alrededor y pidió un cigarrillo.

Aparentemente, vencer a la muerte trae mucha ansiedad.

¿No está convencido? ¿Ya le contamos que quedó paralizada del lado derecho de su cuerpo? ¿Y que logró volver a caminar con mucha dedicación y cojones? Además, no sufrió ninguno de esos “efectos sicológicos” de la nueva era y continuó volando como si nada.

Y como un bonus, recibió un Guinness World Récord por sus problemas.

¿Quiere ver si usted es igual de fuerte? No hay problema, lo único que debe hacer es saltar desde el equivalente a 26 edificios Empire State.

Vemos un rascacielos sobre un lindo dia de verano abajo vemos mas edificios mas pequeños

En caso de que se este preguntado, una caída como esta toma unos 3 minutos, lo cual es suficiente para que usted contemple la muerte (y cada una de las decisiones equivocadas que ha tomado en la vida) y después de eso, no se le olvide sobrevivir, romperse la espalda, caer en un coma, quedar paralizado y después recuperarse, lo cual es probablemente la parte más difícil de todo. 


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios