Curiosidades


Personas que han vencido la muerte 1 - Vesna Vulovic

Todos nos creemos muy machos. Pero que haria usted si cae de un avion sin paracaidas?

¿Quien era ella?

Vesna Vulovic era una azafata en los años 70s trabajando para una aerolínea serbia.

¿Como derroto a la muerte?

A excepción de sobrevivir muchas manos indecentes de hombres sobre su trasero durante los vuelos en su trabajo como azafata, no había nada especial en la vida de esta señorita.

Ah verdad! a excepción del hecho de que ella callo desde una altura de 33000 mil pies (10 KMs)  y sobrevivió para contar el cuento.

En enero 26 de 1972, nuestra chica estaba cumpliendo un turno extra debido a un error en la oficina. Ella tomo este turno de todas maneras para ganar un poco más de dinero, probablemente para sostener su hobby de luchar con osos o algo así.

Como sea, un grupo de terroristas decidió hacer explotar su avión, lo cual lograron con mucho éxito, pero en el peor momento posible, cuando el avión estaba realmente arriba en el aire.

Personas que han vencido la muerte 1 - Vesna Vulovic 2

Como este, pero 10 KM arriba en en cielo

No solo ella sobrevivió la explosión que destruyo al avión en pedazos, pero también fue la única en sobrevivir cuando el avión se estrello con una montaña mientras caía.

Normalmente, esto seria algo muy horrible, pero también era invierno y la montaña estaba congelada, lo cual simplemente aumento el sufrimiento de nuestra azafata favorita.

Como esto es una historia real y no una caricatura, Vesna sufrió múltiples fracturas en sus huesos y callo en un coma. Lugo de ser rescatada días después y de despertar en el hospital, ante el asombro de todo el mundo, miro a su alrededor y pidió un cigarrillo.

Aparentemente, vencer a la muerte trae mucha ansiedad.

¿No esta convencido? ¿Ya le contamos que quedo paralizada del lado derecho de su cuerpo? ¿Y que logro volver a caminar con mucha dedicación y cojones? Ademas tampoco sufrió ninguno de esos “efectos sicológicos” de la nueva era y continuo volando como si nada.

Y como un bonus, recibió un Guinness World Record por sus problemas.

¿Quiere ver si usted es igual de fuerte? No hay problema, lo único que debe hacer es saltar desde el equivalente a 26 edificios Empire State.

Personas que han vencido la muerte 1 - Vesna Vulovic

En caso de que se este preguntado, una caída como esta toma unos 3 minutos, lo cual es suficiente para que usted contemple la muerte (y cada una de las decisiones equivocadas que ha tomado en la vida) y después de eso, no se le olvide sobrevivir, romperse la espalda, caer en un coma, quedar paralizado y después recuperarse, lo cual es probablemente la parte mas difícil de todo. 



También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus