El 27 de julio es el Dia Internacional del Perro Callejero ¡Celebrémoslo!

El 27 de julio es el Dia Internacional del Perro Callejero ¡Celebrémoslo!

El Día Internacional del Perro Callejero es el 27 de julio de cada año. Conozca aquí porqué se celebra este bien intencionado evento. Véalo ya.

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Ignacio Gac es un chico que nació el 9 de enero de 1990 y es el creador del "Día del Perro Callejero”,

Alumno de la Universidad de Santiago de Chile en Periodismo y al cual agradecemos esta causa internacional que a todos nos toca el corazón.

"Una noble causa, consiste en establecer un día para los mejores amigos del hombre que desafortunadamente no tienen hogar.

Por lo que propongo que todos los humanos y no tan humanos salgan en forma independiente a las calles, cada último domingo de julio.

Con alimento para perros (lo mínimo), cosillas ricas, agua, abrigo y lo que quieran o puedan.

Para que los pobres perros se deleiten de un buen banquete, o al menos puedan comer algo y no morirse de hambre ni de frío." 

Además de que todos podemos colaborar por que ellos se lo merecen, son los mejores amigos del hombre y son agradecidos con lo que tú les puedas ofrecer, ya sea cariño, amor o alimento. Es una gran causa también en contra de la violencia de los animales, a su crueldad y maltrato por parte de seres que no tienen la suficiente capacidad intelectual para saberlos cuidar y valorar.

Únete con nosotros para salvar estos pequeños animales domésticos que te lo agradecerán.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios