¿Cómo Debemos Ver la Vida los Cristianos?

¿Cómo entendemos la realidad? ¿Cómo la entiende usted? ¿Con qué cosmovisión? ¿Y los cristianos cómo ven la realidad? Descubrelo aquí fácilmente hoy...

  • Catagoría:  Reaxion
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Una cosmovisión es el conjunto de opiniones y creencias que conforman la imagen o concepto general del mundo que tiene una persona, época o cultura, a partir de la cual la interpreta su propia naturaleza y la de todo lo existente.

Una cosmovisión define nociones comunes que se aplican a todos los campos de la vida, desde la política, la economía o la ciencia hasta la religión, la moral o la filosofía.

Si vemos nuestra vida como algo externo a nosotros, estaremos dejando nuestro bienestar en manos de la suerte o el azar. Este punto de vista está muy extendido, parece como si solo pudiéramos ser felices o disfrutar de las situaciones en los momentos de alegría que trae la vida, como si no fuéramos capaces de fabricarlos por nosotros mismos.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios