Blog / Banda de la semana

The Union of Sinner & Saints


The Union of Sinners & Saints es una banda norteamericana con figuras legendarias del Rock Cristiano. Conozcala aqui...

La banda The Union Of Sinner And Saints se constituye en uno de los estrenos más importantes del año ya que cuenta con músicos importantes de la escena Gospel además de participaciones especiales.

John Schlitt vocalista y Billy Smiley Guitarrista, son dos personajes legendarios al pertenecer  a dos bandas de Rock Clásico Melódico muy importantes como lo son Petra y WhiteHeart y en el 2016 unen fuerzas para darle forma  esta banda que además cuenta con Brian Wooten, Chris McHugh y  Jon Knox quienes también hicieron parte de WhiteHeart.

Pero no quedándonos con esta fusión de excelentes músicos el álbum cuenta con la participación de grandes personalidades  de renombre en la escena del Rock Cristiano como Michael w. Smith, Phil Keaggy, Dann Huff ( WhiteHeart, Giant), Peter Furler (Steve Taylor, Newsboys), Brennan Smiley (The Technicolors), Bob Hartman and John Lawry (Petra)  y Dave Ellefson (Megadeth).

Rock Melódico de la vieja escuela con covers de canciones clásicas del repertorio de ambas bandas como Independence Day y Beyond Belief.

Todo un trabajo recomendado para coleccionistas de la buena música.



blog comments powered by Disqus