Únete a el mejor programa en la radio: LA JOTA

Únete a el mejor programa en la radio: LA JOTA

Desde este próximo sábado 26 de julio a las 10 de la mañana no te puedes perder el nuevo programa de radio: LA JOTA

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Luego de un mes de transmisiones de prueba y un gran esfuerzo por parte de todo ese gran combo que ya es Zona y Radio, por fin llega el primer programa transmitido totalmente en vivo.

Desde la sede de Radioj/ZonaJ se dará inicio a este gran sueño que será un acontecimiento sin precedentes en la historia de la juventud de Armenia y tambien para la primera radio por internet en la ciudad.

Este primer programa se llamará LA JOTA y será un espacio lleno de música, humor, temas interesantes, encuestas, deporte y muchas otras cosas más que se están preparando y que será estructurado por el grandioso equipo de djs de Radioj.

Así las cosas, creemos que este nuevo proyecto de Radioj será de total agrado para todos ustedes en nuestros radio/cyber/escuchas y esperamos que roten la noticia pues nadie se puede quedar sin ser parte de este nuevo paso.

Simplemente conéctate a www.zonaj.net y si no te abre la ventana, pues simplemente haz click sobre el logo de Radioj en la página de inicio, si no te funciona ahí tampoco, haz click en la pestaña de Radioj en el menú y allí tendrás toda la explicación para que puedas escuchar Radioj en la comodidad de tu casa o en tu oficina a las 10 de la mañana de este sábado 26 de julio.

No te olvides de agregar a zonaj.net@hotmail entre tus contactos para que puedas vernos a través de la camarita y opinar simultáneamente en nuestro programa. Mejor dicho, no hay excusa para que te pierdas este programazo.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios