Banda de la semana


Aggelos

Aggelos es una banda Colombiana de Doom Gothic Metal, conformada por músicos cristianos, relativamente reciente pero muy interesante.

Banda de la semana - Aggelos

El Doom Gothic Metal es un género que ha cobrado fuerza en las bandas cristianas actuales, pese a ser bastante controvertido.

 Aggelos, es una agrupación originaria de Medellín, Colombia, todo un colectivo artístico que explora no solo belleza musical, si no todo un viaje que toma elementos en la poesía, conceptos existenciales y teológicos acompañados de estética visual y teatralidad.

Para el año 2012 aparece su producción “Mantos Purpúreos”, obteniendo buena aceptación de la crítica musical tanto en América Latina como en Europa y donde se da forma a la percepción artística de la banda recogida en años de experiencia.

Después de varios años regresan en el 2016 con “Silentium”, álbum conceptual donde nuevamente la poesía ocupa un importante lugar acompañado de conceptos filosóficos sobre la figura de Jesús en la cruz, con letras interpretadas en hebreo, latín, Inglés, Alemán, Griego, Italiano y Español.

 Además el trabajo trae una evolución musical muy agradable llena de eclecticismo y toque progresivos, apoyados por el sello norteamericano Rottweiler Records.

Natalia Soto en la Guitarra, Karol Giraldo Bajo y Voz, Jonathan Rueda Teclados y Guitarra, Juan Esteban Londoño Voces, Grunts y Screams y Duvan López Batería y Coros, conforman la alineación de Aggelos.

Conocer mas sobre esta banda...

Facebook



También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus