Aggelos

Aggelos | Banda de la Semana

Aggelos es una banda colombiana de Doom Gothic Metal, conformada por músicos cristianos, relativamente reciente pero muy interesante.

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El Doom Gothic Metal es un género que ha cobrado fuerza en las bandas cristianas actuales, pese a ser bastante controvertido.

 Aggelos, es una agrupación originaria de Medellín, Colombia, todo un colectivo artístico que explora no solo la belleza musical, sino todo un viaje que toma elementos en la poesía, conceptos existenciales y teológicos acompañados de estética visual y teatralidad.

Para el año 2012 aparece su producción “Mantos Purpúreos”, obteniendo buena aceptación de la crítica musical tanto en América Latina como en Europa y donde se da forma a la percepción artística de la banda recogida en años de experiencia.

Después de varios años regresan en el 2016 con “Silentium”, álbum conceptual donde nuevamente la poesía ocupa un importante lugar acompañado de conceptos filosóficos sobre la figura de Jesús en la cruz, con letras interpretadas en hebreo, latín, Inglés, Alemán, Griego, Italiano y Español.

 Además, el trabajo trae una evolución musical muy agradable llena de eclecticismo y toques progresivos, apoyados por el sello norteamericano Rottweiler Récords.

Natalia Soto en la Guitarra, Karol Giraldo en Bajo y Voz, Jonathan Rueda en Teclados y Guitarra, Juan Esteban Londoño en Voces, Grunts y Screams y Duvan López en Batería y Coros, conforman la alineación de Aggelos.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Facebook


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios