Yahncé

Yahncé | Banda Revelación

Una interesante propuesta de música urbana cristiana nos llega desde Medellín, Colombia con la cantautora Yahncé.

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Proveniente del Chocó, Yahncé es una cantante que ha pasado por la más variada diversidad de estilos musicales dentro del variado espectro del Rock n Roll.

Ella ha pasado por el Indie, el Metal, Grunge y Blues y actualmente se desenvuelve virtuosamente por sonidos más inclinados hacia el Reggae y el Dubstep fusionados con Electrónica y algo de RnB y Hip Hop.

Todos esos estilos que enriquecieron su estilo vocal van acompañados de líricas profundas llenas de esperanza ante las problemáticas sociales de hoy en las cuales pone a Dios como la solución absoluta a estas necesidades. 

Actualmente se encuentra trabajando en lo que será su primera producción: “Manifiesto” del cual ya podemos encontrar su video en Youtube. 

Al mismo tiempo lleva su propuesta a cualquier lugar donde se necesite llevar el mensaje de Cristo, ya sea en un parque o un festival, pasando por eventos sociales, bares o cárceles. 

Yahncé ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas internacionales como Funky, Manny Montes y Rescate, además de bandas locales como Risen y GmG.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Youtube

Facebook


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios