18 Imágenes sobre la Realidad de los Sitios Turí­sticos

18 Imágenes sobre la Realidad de los Sitios Turí­sticos

La realidad de los sitios turísticos. Muchas veces vemos fotos de sitios hermosos a los que nos gustaría ir, pero hay otra realidad oculta. Véala aquí

  • Catagoría:  Imagenes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Una atracción turística, o atractivo turístico, es un lugar de interés que los turistas visitan, generalmente por su valor cultural exhibido o inherente, su significancia histórica, su belleza, ofrece ocio, aventura y diversión.

La atractividad es un elemento crucial en la motivación del turista a viajar y generalmente la afluencia de turistas a un lugar genera tanto actividad económica conexa, como desarrollo de infraestructura para el acceso y disfrute del atractivo turístico.

 

1. La Gran Muralla China

Expectativa

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 1

Realidad

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 2

La Gran Muralla (en el idioma original 长城, changcheng) es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI (Edad Moderna) para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria.

Contando con sus ramificaciones y construcciones secundarias, se calcula que tiene sobre unos 21 200 kilómetros de largo, desde la frontera con Corea, al borde del río Yalu, hasta el desierto de Gobi, a lo largo de un arco que delinea aproximadamente el borde sur de Mongolia Interior, aunque hoy solo se conserva un 30 % de ella.

En promedio, mide de 6 a 7 metros de alto y de 4 a 5 metros de ancho.

 

2. Torre Pisa, Italia

Expectativa

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 3

Realidad

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 4

La torre de Pisa o torre inclinada de Pisa (en italiano: torre pendente di Pisa) es la torre campanario de la catedral de Pisa, situada en la Plaza del Duomo de Pisa, en la ciudad del mismo nombre, municipio de la región italiana de la Toscana y capital de la provincia homónima.

La torre comenzó a inclinarse tan pronto como se inició su construcción en agosto de 1173.

Su altura es de 55,7 a 55,8 metros desde la base, su peso se estima en 14 700 toneladas y la inclinación de unos 4°, extendiéndose 3,9 m de la vertical.

Tiene ocho niveles: una base de arcos ciegos con 15 columnas, seis niveles adornados con arcadas abiertas de medio punto, y un campanario en la cima.

La escalera interna en espiral tiene 294 escalones.

Está considerada, junto a la catedral de la que forma parte, una de las joyas del arte románico.

 

3. Santorini Grecia

Expectativa

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 5

Realidad

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 6

Santorín, Santorini, Tera, Thera o Thira (en griego, Σαντορίνη, Sandoríni o Θήρα, Thíra) es un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo, a unos 200 km al sureste del territorio continental griego.

Forma el grupo de islas más meridional de las Cicladas, con un área aproximada de unos 73 km² y una población de 13.402 habitantes en 2001.

 

4. Pirámides de Egipto

Expectativa

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 7

Realidad

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 8

Las pirámides de Egipto son, de todos los vestigios legados por egipcios de la antigüedad, los más portentosos y emblemáticos.

 

5. Stonehenge, Inglaterra

Expectativa

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 9

Realidad

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 10

Stonehenge es un monumento megalítico tipo crómlech, oficialmente datado a finales del neolítico (siglo XX a. C.), situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, a unos quince kilómetros al norte de Salisbury.

Stonehenge está formado por grandes bloques de rocas metamórficas distribuidos en cuatro circunferencias concéntricas.

El exterior, de treinta metros de diámetro, está formado por grandes piedras rectangulares de arenisca que, originalmente, estaban coronadas por dinteles, también de piedra, quedando hoy en día solo siete en su mismo sitio.

Dentro de esta hilera exterior se encuentra otro círculo de bloques más pequeños de arenisca azulada.

Este encierra una estructura con forma de herradura construida con piedras de arenisca del mismo color.

En su interior permanece una losa de arenisca micácea conocida como «el Altar».

 

6. Taj Mahal, India

Expectativa

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 11

Realidad

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 12

El Taj Mahal (hindi: ताज महल Tāj Mahal, urdu: تاج محل Tāŷ Mahal 'Corona de los palacios'; /tɑːʒ mə'hɑl/) es un mausoleo construido entre 1632 y 1653 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh (India), a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogol.

El imponente conjunto de edificios se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Banu Begum —más conocida como Mumtaz Mahal— que murió en el parto de su decimocuarta hija.

Se estima que su construcción necesitó el esfuerzo de unos 20 000 obreros bajo la dirección de un conjunto de arquitectos liderados por el arquitecto de la corte, Ustad Ahmad Lahori.

 

7. Torre Eiffel, Francia

Expectativa

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 13

Realidad

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 14

La torre Eiffel (tour Eiffel, en francés), inicialmente nombrada tour de 300 metros (torre de 300 metros), es una estructura de hierro pudelado diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier, dotada de su aspecto definitivo por el arquitecto Stephen Sauvestre y construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición Universal de 1889 en París.

 

8. Venecia, Italia

Expectativa

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 15

Realidad

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 16

Venecia (en italiano: Venezia [veˈnɛʦːi̯a] y en véneto: Venessia o Venesia [veˈnɛsi̯a]) es una ciudad ubicada en el noreste de Italia.

Es también la capital de la región véneta y de la provincia de Venecia.

Su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco,​ está situado en un conjunto de islas en la laguna de Venecia, en el norte del mar Adriático.

 

9. Islas Maldivas

Expectativa

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 17

Realidad

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 18

Las Maldivas —oficialmente la República de Maldivas 13​ (maldivo: ދިވެހިރާއްޖޭގެ ޖުމުހޫރިއްޔާ, Dhivehi Raajje Jumhooriyyaa)— es un país insular soberano situado en el océano Índico, cuya forma de gobierno es la república presidencial.

Su territorio está organizado en 26 atolones.

La capital y, a la vez, la ciudad más poblada es Malé, con una población de 103 693 habitantes.

 

10. Mona Lisa, Francia

Expectativa

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 19

Realidad

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 20

El Retrato de Lisa Gherardini, esposa de Francesco del Giocondo, más conocido como La Gioconda (La Joconde en francés), o Mona Lisa, es una obra pictórica del pintor renacentista italiano Leonardo da Vinci.

Fue adquirida por el rey Francisco I de Francia a principios del siglo XVI y desde entonces es propiedad del Estado Francés. Se exhibe en el Museo del Louvre de París.

 

11. Monte Everest, Himalaya

Expectativa

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 21

Realidad

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 22

El monte Everest es la montaña más alta del planeta Tierra, con una altura de 8848 metros (29 029 pies) sobre el nivel del mar.

​ Está localizada en el continente asiático, en la cordillera del Himalaya, concretamente en la subcordillera de Mahalangur Himal; marca la frontera entre China y Nepal.

El macizo incluye los picos vecinos de Lhotse, 8516 m (27 940 pies); Nuptse, 7855 m (25 771 pies) y Changtse, 7580 m (24 870 pies).

 

12. Islas Privadas, Tailandia

Expectativa

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 23

Realidad

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 24

Una isla privada​ es una isla que pertenece totalmente a un propietario o conjunto de propietarios.

Existen en todo el mundo y muchas de ellas no están pobladas.

Otras muchas son centros turísticos o residencias vacacionales de los propietarios.

Aunque esta exclusividad da el control sustancial al dueño sobre la propiedad, se encuentran dentro de la jurisdicción de los gobiernos nacionales y locales en la mayoría de los casos.

 

13. Comida Exótica, Tailandia

Expectativa

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 25

Realidad

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 26

El ingrediente principal en la cocina tailandesa es el arroz, que puede ser ingrediente a modo de sopa, frito o simplemente cocido blanco.

Otros ingredientes que se usan comúnmente son los pimientos picantes, ajos, fideos y leche de coco. En carnes se emplean el pollo y el cerdo.

Entre los condimentos se encuentra el curry verde y el curry rojo tailandés formulado con cilantro y pimientos verdes , semillas de cilantro, salsa de soya y Nampla.

 

14. Plaza España, Italia

Expectativa

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 27

Realidad

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 28

Italia, oficialmente la República Italiana (en italiano: Repubblica Italiana), es un país soberano miembro de la Unión Europea.

Es un país bicontinental; su territorio está en Europa del Sur y posee varias islas en el norte de África; su territorio europeo (99,97 %) lo conforman la península itálica, el valle del Po y dos grandes islas en el mar Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña, mientras que el territorio africano (0.03 %) lo conforman las islas de Lampedusa, Lampione y Pantelaria.

En el norte está bordeado por los Alpes, donde limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia.

Los estados independientes de San Marino y Ciudad del Vaticano son enclaves dentro del territorio italiano.

A su vez, Campione d'Italia es un municipio italiano que forma un pequeño enclave en territorio suizo.

 

15. Central Park, Nueva York

Expectativa

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 29

Realidad

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 30

El Central Park es un parque urbano público situado en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El parque tiene forma rectangular y dimensiones aproximadas de 4000 x 800 m, siendo más grande que dos de las naciones más pequeñas del mundo; es casi dos veces más grande que Mónaco y casi ocho veces más que la Ciudad del Vaticano.

 

16. Isla James Bond, Tailandia

Expectativa

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 31

Realidad

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 32

Está ubicado al este de la subregión Sudeste Asiático, limitando al este con Laos (gran parte de esta frontera la forma el río Mekong), al sureste con Camboya y el golfo de Tailandia, al sur con Malasia y al oeste con el mar de Andamán y Birmania.

Posee una extensión de 513 120 km²7​ y unos 65 500 000 de habitantes en 2011 (país número 20 más poblado del mundo), lo que supone una densidad de población de unos 128 hab/km².

 

17. Plaza de San Pedro, Vaticano

Expectativa

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 33

Realidad

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 34

La Ciudad del Vaticano, oficialmente Estado de la Ciudad del Vaticano (en latín: Status Civitatis Vaticanæ;Nota ​ en italiano: Stato della Città del Vaticano),Nota 2​ o simplemente el Vaticano, es un país soberano sin salida al mar, cuyo territorio consta de un enclave7​dentro de la ciudad de Roma, en la península Itálica.

Es uno de los seis microestados europeos.

 

18. Fuente Trevi, Roma

Expectativa

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 35

Realidad

La verdadera realidad de los sitios Turisticos 36

La Fontana di Trevi es de las mayores (con cerca de 40 metros de frente), más ambiciosa y más famosa de las fuentes monumentales del Barroco en la Roma (Italia).

Según la actual división administrativa del centro de Roma, está situada en el rione de Trevi. La fuente ha estado en obras de restauración hasta el 3 de noviembre de 2015, día en que se reinauguró.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios