Blog / Banda Revelación

Black Rose


Black Rose, un nuevo proyecto musical de glam ochentero desde Medellín, Colombia.

Banda revelacion - Black Rose

El regreso a los sonidos de los 80s sigue avanzando en el plano musical de Colombia, y la banda Black Rose de Medellín, es una muestra de ese movimiento.

Danny Cuervo, guitarrista, con un amplio recorrido musical con otras agrupaciones como, Bajo Control, Alive y Cesar Alvarez Leyton, decide dar luz a la banda Black Rose 3 años atras.

El proyecto de conformar una banda con sonidos retro toma más vida al ingresar el vocalista Mauricio Ramirez (Awake), el baterista Steven Londoño (Bajo Control, quien además aporta sus conocimientos en producción musical) posteriormente llega el bajista Víctor Colorado (Awake) y el también guitarrista Oscar Triana (Cruzada)

Cada uno de ellos aportando para crear un sonido contundente y ayudar a crear una identidad propia.

A parte de proyectarse como una banda con un buen show en vivo, los músicos buscan enfocar sus letras a través de vivencias personales, el amor, el tema social, temas que van de la mano de sus creencias cristianas.

Por estos días la banda se encuentra promocionando su segundo sencillo “Tonta Pasión”, además de que podemos encontrar en sus redes sociales el video de su Live Session de la canción “Grises”  buscando a través de esto darse a conocer en el mercado musical, mientras continúan preparando su primera producción.

Conocer mas:

Facebook

Youtube


Jorge Mario MarinPor @GeorgeRock
Jorge Mario es un super conocedor de la música y en especial del rock y el metal cristiano. Gracias a sus conocimientos es el director de ZonaJ Radio en donde conduce 3 programas de música semanales.


blog comments powered by Disqus