Blog / Banda Revelación

Mandato


Mandato, es una banda de rock desde Puerto Rico con un mensaje universal.

Banda Revelacion - Mandato

La agrupación de rock en español Mandato nace en Gurabo, Puerto Rico, en el año 2012 por iniciativa de Luis Freire Guitarrista, cantante y compositor bajo la visión de influenciar a la juventud hispana a vivir un estilo de vida bajo los parámetros cristianos y una profunda relación con Dios.

A este proyecto se suman la cantante Kimberly Piñero y Luis de Jesús, baterista y compositor quien posteriormente debe separarse de la banda para darle paso en su reemplazo a Fernando Colón además de Kevin Mendoza en la Guitarra, Gabriel Serrano en el Bajo y a mediados del 2014 Harry Aponte como músico de apoyo y productor en los coros y guitarra eléctrica.

El nombre de la banda tiene como referencia el pasaje de 15:17 donde Jesús manda a amarnos los unos a los otros y bajo esa consigna buscan enviar un mensaje de amor universal a las actuales generaciones.

Conocer más sobre esta agrupación:

Facebook


Jorge Mario MarinPor @GeorgeRock
Jorge Mario es un super conocedor de la música y en especial del rock y el metal cristiano. Gracias a sus conocimientos es el director de ZonaJ Radio en donde conduce 3 programas de música semanales.


blog comments powered by Disqus