Brian Welch

Brian Welch | Banda de la Semana

Después de hacer parte de la banda Korn este artista es hoy uno de los más importantes en la escena del rock cristiano actual.

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Brian Phillip Welch es mejor conocido como Brian Head en el mercado artístico, procedente de California. Este guitarrista, cantante y compositor comienza su carrera en el grupo Ragtyme pero fue posteriormente donde se da a conocer en una de las bandas más populares en el campo del Ñu-Metal, género que se posicionó muy fuerte a mediados de los 90s en Norteamérica. Después del auge del Grunge, la banda en cuestión es la popular Korn.

En el 2005 decide marcharse de la banda en buenos términos no sin dejar en claro a los managers de la banda que no estaba de acuerdo con las letras y el mensaje de algunos de sus videos, razón por la que decide dedicar su vida a Dios y su hija. Posteriormente el 3 de marzo del 2015, se bautiza en el Río Jordán.

En el 2009 llega el álbum Save Me From Myself con un proyecto solista llamado simplemente Head quien lo convierte en la nueva novedad en el campo del Rock Cristiano, recibiendo buenas críticas y la difusión de sus videos de los temas Flush y Paralyzed.

Posteriormente con la misma formación musical de su primer trabajo decide llamar a su banda Love And Death quienes ya tienen dos discos, Chemicals y Between Here And Lost.

El testimonio de Brian, después de haber vivido el excesivo estilo de vida del Rock, es hoy en día una herramienta impactante, además del énfasis persistente en sus entrevistas por darle la prioridad al área familiar.

Conocer más sobre esta banda aqui: 

Facebook

Facebook

Twitter


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios