Blog / Banda de la semana


Brian Welch | Banda de la Semana

  • Catagoría:  Banda de la semana

Después de hacer parte de la banda Korn este artista es hoy uno de los más importantes en la escena del Rock Cristiano actual.

Brian Welch - Banda de la semana

Brian Phillip Welch es mejor conocido como Brian Head en el mercado artístico, procedente de California, este guitarrista, cantante y compositor comienza su carrera en el grupo Ragtyme pero fue posteriormente donde se da a conocer en una de las bandas más populares en el campo del Nu-Metal, género que se posicionó muy fuerte a mediados de los 90s en Norteamérica, después del auge del Grunge, la banda en cuestión es la popular Korn.

En el 2005 decide marcharse de la banda en buenos términos no sin dejar en claro a los managers de la banda que no estaba de acuerdo con las letras y el mensaje de algunos de sus videos, razón por la que decide dedicar su vida a Dios y su hija. Posteriormente el 3 de marzo del 2015, se bautiza en el Río Jordán.

En el 2009 llega el álbum Save Me From Myself  con un proyecto solista llamado simplemente Head quien lo convierte en la nueva novedad en el campo del Rock Cristiano, recibiendo buenas críticas y la difusión de sus videos de los temas Flush y Paralyzed.

Posteriormente con la misma formación musical de su primer trabajo decide llamar a su banda Love And Death quienes ya tienen dos discos, Chemicals y Between Here And Lost.

El testimonio de Brian después de haber vivido el excesivo estilo de vida del Rock, es hoy en día una herramienta impactante, además del énfasis persistente en sus entrevistas por darle la prioridad al área familiar.

 

Conocer más:

Facebook de Brian

Facebook de Love and Death

Twitter de Brian



blog comments powered by Disqus