El mejor momento de mi vida

El mejor momento de mi vida | Reflexiones

Era 15 de junio, y en dos días estaría cumpliendo treinta años. Yo estaba inseguro acerca de entrar en una nueva década de mi vida...

  • Catagoría:  Reflexiones
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Y temía que mis mejores años quedaran ahora detrás de mí.

Mi rutina diaria incluía ir al gimnasio y hacer ejercicios antes de ir a trabajar.

Cada mañana me veía con mi amigo Nicolás en el gimnasio quien ya tenía setenta y nueve años de edad y en excelente forma.

Este día en particular, Nicolás notó que no me encontraba con mi acostumbrada actitud llena de vitalidad y preguntó si algo estaba mal.

Le dije que me sentía preocupado por cumplir treinta y me preguntó: ¿cómo me gustaría mirar hacia atrás en mi vida una vez que haya llegado a la edad de Nicolás? Por lo que le pregunté: "¿Cuál fue el mejor momento de su vida?"

Sin dudas, Nicolás respondió: "Bueno, Joe, esta es mi respuesta filosófica a tu pregunta filosófica:

"Cuando yo era niño en Austria y mis padres se preocupaban de todo por mí, mi comida, mi ropa, mi salud, ese fue el mejor momento de mi vida.”

"Cuando yo iba a la escuela a aprender las cosas que sé hoy, ese fue el mejor momento de mi vida.”

"Cuando obtuve mi primer trabajo, responsabilidades y fui pagado por mis esfuerzos, ese fue el mejor momento de mi vida.”

"Cuando conocí a mi esposa y me enamoré, ese fue el mejor momento de mi vida.”

"La segunda guerra mundial llegó, mi esposa y yo tuvimos que huir de Austria para salvar nuestras vidas. Cuando estábamos juntos y en condiciones de seguridad a bordo de un buque con destino a América del Norte, ese fue el mejor momento de mi vida.”

"Cuando llegamos a Canadá e iniciamos una familia, ese fue el mejor momento de mi vida.”

"Cuando yo era un joven padre, el ver a mis hijos crecer, ese fue el mejor momento de mi vida.”

"Y ahora, Joe, tengo setenta y nueve años de edad. Tengo mi salud, me siento bien y estoy enamorado de mi esposa como lo estaba cuando nos vimos por primera vez. Este es el mejor momento de mi vida."

La biblia nos enseña:

Salmos 84:10.

 “Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos: Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.”

El mejor momento de mi vida tambien la puedes ver y escuchar en video en nuestro canal de Youtube


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios