P.O.D - Alive

Esta canción -Alive- de la banda P.O.D se puede encontrar en el álbum -Satellite- lanzado en el año 2001

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

P.O.D. es una banda cristiana de metal formada en 1992 y con sede en San Diego, California. La formación de la banda está compuesta por el vocalista Sonny Sandoval, el baterista Wuv Bernardo, el guitarrista Marcos Curiel y el bajista Traa Daniels.

 Han vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo. En el transcurso de su carrera, la banda recibió tres nominaciones a los premios Grammy, contribuyó a numerosas bandas sonoras de películas y realizó giras internacionales.

Con su tercer álbum de estudio, The Fundamental Elements of Southtown, lograron su éxito principal inicial; el álbum fue certificado platino por la RIAA en 2000. Su siguiente álbum de estudio, Satellite, continuó el éxito de la banda con los singles, "Alive" y "Youth of the Nation", empujándolo a ir al triple platino.

En 1991, los amigos Marcos Curiel y Wuv Bernardo participaron en sesiones improvisadas, con Curiel cubriendo la guitarra y Bernardo tocando la batería sin vocalista. [13] Llamándose a sí mismos Eschatos, comenzaron a tocar en keg parties haciendo canciones de tapa de Metallica y Slayer.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios