Demon Hunter - Collapsing

Esta canción -Collapsing- de la banda Demon Hunter se puede encontrar en el álbum -The World Is A Torn- lanzado en el 2010

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Demon Hunter es una banda de metal estadounidense cristiana de Seattle, Washington. Comenzó en 2000 por los hermanos Don Clark y Ryan Clark.

Aunque los hermanos crearon la banda juntos, solo queda Ryan, ya que Don dejó la banda para cuidar a su familia.

A principios de 2010, la banda vendió más de medio millón de álbumes. [11] El estilo de la banda es conocido por combinar sonidos y cualidades en metal con los que se escuchan en metalcore.

Al principio los miembros de la banda eligieron ocultar u ocultar sus identidades en fotos y en la prensa. Sus nombres fueron revelados cuando realizaron su primera gira, que contó con pesos pesados de metales noruegos.

Extol y deathcore rockcore influenciada por la muerte de The Agony Scene, y vio el agregado permanente de Jesse Sprinkle en la batería, Jon Dunn en el bajo, y Kris McCaddon, anteriormente de Embodyment and Society's Finest, en la guitarra solista. [Citación necesitada]


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios