Gungor - The Earth is Yours

-The Earth is Yours- de la banda americana de rock indie y más -Gungor- se puede encontrar en su álbum -Beautiful things- lanzado en el 2010

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Gungor es un colectivo musical formado por los esposos Michael Gungor y Lisa Gungor. La música del grupo se ha comparado con la música de Sufjan Stevens, Bon Iver y Árcade Fire.

Michael renombró el grupo de The Michael Gungor Band a simplemente Gungor en 2010. [Citación necesitada] El primer lanzamiento del álbum bajo el nuevo nombre fue Beautiful Things in 2010.

que presenta un corto gospel blues con Israel Houghton titulado "Heaven". En 2011, el álbum y su canción principal, "Beautiful Things", fueron nominados para las categorías Grammy, Best Rock o Rap Gospel Álbum y Best Gospel Song, respectivamente.

En 2011, Gungor lanzó Ghosts Upon the Earth. Gungor siguió con un álbum en vivo, A Creation Liturgy en 2012. El tercer álbum de estudio de la banda, I Am Mountain, fue lanzado el 24 de septiembre de 2013.

El 24 de octubre de 2013, la banda comenzó su gira por 60 ciudades por los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Europa.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios