Salvador - Montaña (En Vivo)

-Montaña- se puede encontrar en el álbum -Con poder- lanzado en el 2003 por esta banda americana con raíces latinas -Salvador-.

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Salvador es una banda cristiana. La banda comenzó con Nic y Josh como parte de la banda de adoración en su iglesia local ubicada en el noreste de Austin, Texas, en la iglesia King of Glory. Cantan en inglés y español.

Con el tiempo, el sonido ha cambiado desde el puro funk latino hasta el contemporáneo más corriente y, a veces, sonidos de rock más pesados y, a veces, el sonido extremo del heavy metal riffing en los últimos años.

Durante los shows en vivo, Salvador trata de quedarse con su sonido latino puro, mientras inserta algunos favoritos contemporáneos.

La banda ha evolucionado a lo largo de los años usando una variedad de miembros diferentes para acompañar la variedad de música y dirección que ha tomado la banda, como latín funk, contemporáneo, Rock and Roll y hard rock. [Citación necesitada]


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios