Triple Seven Ft. Alex Zurdo - Carta a mi princesa

Esta canción del dúo puertorriqueño -Triple Seven Ft. Alex Zurdo se puede encontrar en su álbum del 2010 llamado -Igual pero diferente-.

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Alex Zurdo, nació el 10 de junio de 1983 en Trujillo Alto, Puerto Rico, es hijo de Hijo de Ángel N. Vélez y de Janet Alberio y casado con Dennisse Contreras y comenzó su carrera musical cristiana desde el año 2004.

A la edad de 19 años empezó a asistir a la iglesia cristiana “Centro Internacional de Alabanza” (CIA) en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, pero su verdadero cambio empezó en un retiro espiritual de jóvenes, en el que participó a insistencia de su padre.

Debido a este cambio de vida, Zurdo dejó de lado la música, mas con el correr de los años se dio cuenta que con los dones artísticos que Dios le había dado, él podía llegar a más gente con el mensaje de salvación.

Es así que Alex Zurdo empieza su ministerio musical, el cual también incluye ministraciones, conferencias y seminarios.

Gracias a que Dios puso a las personas apropiadas en el camino de este cantante, a la edad de 21 años lanza su primera producción discográfica.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios