Standlife - Camila

Esta canción (Camila) de la banda colombiana, creada en el 2008, Standlife, se puede encontrar en el álbum -Uno- junto a 9 temas más.

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

standlifeI  inicia sus primeros pasos en el pasado mes de agosto del año 2008 cuando Alexander Campos (Productor Musical - Ingeniero de Sonido) y Martín Sandoval (Guitarra Rítmica), deciden formar la agrupación con el propósito de alabar a Dios y dar a conocer el evangelio de Jesucristo por medio de su música. Para esto, integran a Gustavo Andrés Gómez (Bajo) y a Daniel Fernando Castañeda (Vocalista); al comienzo interpretando “covers” de los artistas que han sido siempre influyentes en su estilo musical como lo son: “Rojo”, “Third Day”, “Life House”, “Jerry Markes”, “Jeremy Camp”, entre otros. 

Una vez la banda consigue el acople necesario, deciden componer su propia música y es ahí cuando nacen canciones como “Eres Mi Todo” escrita por Daniel Castañeda, “Ángel” escrita por Alexander Campos, “Vivo Para Ti” escrita por Martín Sandoval e “Inmenso Amor” escrita por Gustavo Gómez, entre muchas otras las cuales narran sus propias experiencias a lo largo de su vida cristiana y juntas forman la primera producción discográfica de la banda titulada “UNO”. 

Después de su primera gira en la ciudad de Ibagué en Febrero del año 2010, la banda empieza a tener algunos problemas legales debido a su antiguo nombre: UNO BAND; es por esta razón que desde el mes de mayo del mismo año son más apreciables los cambios dentro de la misma, ya que es cuando empiezan a darse a conocer por su nombre actual: StandLife; integrando también a partir del mes de Junio a Julián Andrés López (León Maverick) como guitarrista Líder, Técnico en Audio (Guitarras y Bajos) y Diseñador Gráfico.

Tomando nuevas fuerzas, Ahora StandLife que traduce al español “Vida Firme” llega al público en general con un mensaje de esperanza, diciendo a todos: -“A pesar de las dificultades, a pesar de los problemas y de las duras pruebas que trae la vida, en JESÚS hallamos nuestra fuerza, nuestro soporte y esperanza.

Gracias a la vida que ÉL nos da por medio de aquel sacrificio que un día hizo en la cruz del calvario, hoy ya no somos esclavos del pecado y de la muerte, hoy somos libres y tenemos acceso a la salvación y la vida eterna”-. Esa es la razón por la cual para StandLife lo más importante es JESÚS.

Para el año 2012 StandLife ofrece una nueva producción musical titulada “Wake Up!” con un mensaje más maduro y directo, con el cual pretende como su nombre lo indica decir a la iglesia de Cristo en general que ya no es tiempo de dormir, que ya no es tiempo de discutir, es tiempo de salir a predicarle al mundo entero que Jesucristo sana y salva sin importar las circunstancias que esté atravesando el individuo.

Este mismo año se integra a Jonathan David Escandón como baterista oficial de la banda y Alexander Campos se enfoca más en la parte de producción e ingeniería de sonido de la agrupación.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios