Rescate Feat. Vico C - Soy Jose

(Soy Jose) se puede encontrar en el álbum -Arriba- de esta súper banda argentina (Rescate) y el cual fue lanzado a finales del 2010

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Rescate "Reyes En Servicio de Cristo Ante Tiempos Extremos" es una banda argentina de rock cristiano que se formó en el año 1987 en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos (provincia de Buenos Aires).

Con ocho discos en su haber, cada uno con un estilo totalmente diferente, han sabido ganarse la fama y el reconocimiento nacional. Es considerada como la primera banda de rock evangélico de la Argentina con éxito masivo y una de las bandas más influyentes.

En el año 1988 decidieron viajar a Buenos Aires a los estudios Panda y dejan grabadas seis canciones, que meses después editarían en un mínimo lanzamiento de cien casetes Ninguna religión, su primer disco.

Por ese entonces Rescate era conocido en la zona y llegó a compartir escenario con bandas como Los Pericos en algún que otro festival de primavera. El movimiento de la música gospel en Argentina, que era muy incipiente, pero distribuidores de música cristiana de su país le ofrecen grabar y editar otro disco para un mercado más amplio.

Ya Rescate tenía dos integrantes de Buenos Aires, Walter Albornoz y Marcelo Mollo, un seguidor de Luis Alberto Spinetta, con una poesía muy urbana e influenciada por el rock nacional.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios