Strike 3 - Between Angels

Esta canción (Between Angels) se puede encontrar en el álbum -Memories- lanzado por esta banda (Strike 3) de rock mexicana a mediados del 2010

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Strike3 es una banda de rock y metal alternativo integrada por Raúl Garcciani, David Rodríguez y George Meza, originaria de México.

 Integrada por dos chavos Raúl y David, con firmes propósitos de cumplir sueños y metas enfocados a lo espiritual, por lo que han utilizado a la música para dejar huella, pues parte del repertorio de canciones son vivencias personales de los integrantes.

Rock intenso y vocalizaciones desgarradoras. Energía única en la escena, con una lírica que invita a la reflexión y meditación en base a narrativas de la vida La banda de rock que nace en enero de 2003, entre sus características cuenta con la simpatía de la gente, pues se han presentado en eventos internacionales como en Expolit en Miami, Florida y en el Tercer Festival Mayafest celebrado en Playa del Carmen, Quintana Roo, El Teletón de Costa Rica y próximamente en el Teletón de México.

Los músicos vienen de realizar una gira de cuatro meses por Sur América en 7 países, su aceptación en Brasil ha sido tan buena que Strike 3 pareciera parte del mismo Brasil, el objetivo de la agrupación musical es que los jóvenes conozcan más sobre un estilo de vida diferente del cual es Jesús.

Después de un tiempo de silencio, y donde muchos creían que se había dado por terminada, reaparece Strike 3, interrumpiendo la nostalgia de aquellos que creían que se había cerrado el capítulo musical.

El éxito que los identifica los trae con su quinto trabajo musical, Memories, recargado de sonidos de guitarra y la inigualable voz de su líder Raúl Garcciani Ahora, con un aire más fresco, la participación de David J Rodríguez en el bajo le da un nuevo impulso y una energía nunca visto en la banda y a esta su nueva producción.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios