Codigo Eterno - Solo tu

Este tema (Solo Tú) se puede encontrar en el álbum -Código Eterno- lanzado por esta banda de rock hondureña en el 2009

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Código Eterno Fundada en San Pedro Sula, Honduras en el año 2004 por Jean Funes, guitarrista líder de la banda, Código Eterno es una banda de rock/pop melódico accesible a la gente, que busca llevar los corazones de las personas hacia Dios a través de la música.

Fue fundada con fines evangelísticos, aunque la banda también es un poderoso ministerio de alabanza y adoración.

Después de hacer presentaciones en numerosos colegios y universidades, la banda participó en el año 2006 en la batalla de las bandas, ganando el premio de mejor vocalista y haciendo una gira por las principales ciudades de Honduras. 

Su primer sencillo y video titulado “Llévame” fue la canción que dio a conocer a la banda a nivel nacional y centroamericano, llevando a la banda a abrir importantes conciertos de artistas internacionales como Rescate, 20/20, La Hormiga, Franklin Cerrato y René González.

En el año 2008, la banda comienza a grabar su primer disco titulado Código Eterno, trabajando con importantes músicos de la escena de rock cristiano en Europa, como Andreas Passmark (Narnia, Harmony) y Markus Sigfridsson (Harmony, 7 Days) como invitados especiales.

El disco fue grabado en San Pedro Sula, Honduras en Musical Garage y producido por Jean Funes y Rui Prado, mezclado por Goran Werner en Musiklagret studios, Suecia y masterizado por Solid Mastering también en Suecia.

El disco fue lanzado en Febrero del 2009.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios