I.G - Pal Barrio

Este sencillo (Pal Barrio) del rapero de República Dominicana I.G (Isaías Gabriel) fue lanzado a finales del 2010

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Cristo Urbano surge en el año 2009 bajo el concepto de un campamento juvenil, cuyo impacto en la juventud hizo del mismo un movimiento que va en ascenso continuo.

Este ha sido un campamento que motiva a los jóvenes cristianos a ser agentes de cambio en sus comunidades y a la vez sirve como terreno evangelistico para los jóvenes que aún no han entregado sus vidas por completo a Cristo.

En el 2011 surge el génesis de Cristo Urbano en el rap. Grupo que esta formado por I.G (Isaias Gabriel), La Morena(Albania Nunez) y Christian Flow (angelito Montolio.) Jóvenes que antes de formar este nuevo grupo de rap, ya llevaban varios anos evangelizando Santiago y otras ciudades del país con sus bailarines, evangelistas, danzarinas, teatro negro, y pantomimas.

En esas campanas evangelistas cantaban canciones como “Dios te ama,” “Pa Jehová” y “Ke lo Waa”; temas que su líder I.G ya había elaborado en su proyecto como solista “Latino4Christ,una recopilación de canciones que marcan su historia en la música desde sus inicios en el 2004 hasta el 2011.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios