Ultima Estacion - Me encontre con Vos

-Me encontré con vos- se puede encontrar junto a 11 temas más en el álbum -Parto Normal-

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

"Ultima Estación" nació a mediados de 1995 en una sala de ensayo ubicada en un barrio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La banda está formada por Jorge Sánchez en voz.

 Le siguen Carlos Duarte en guitarras, Mauricio Esteverena en batería, Daniel Navarro en bajo y Rubén Taborda en teclados.

Y comenzó cuando un grupo de cuatro jóvenes que en realidad muy poco se conocían entre sí, decidieron reunirse con el fin de mostrar a través de la música el cambio que experimentaron sus vidas.

Cuando cada uno de ellos conoció a "Cristo". Al principio de estas reuniones y durante casi dos años fueron solamente ensayos que sirvieron para lograr componer los temas del primer disco, pero también lograron conocerse.

Y crearon una buena amistad y comunión entre sus integrantes. Los reiterados viajes realizados a dichos ensayos por el baterista y el vocalista, desde la ciudad de Mercedes donde vivían hasta Buenos Aires, en un recorrido de 100 kilómetros que hacían por tren, y al regreso a su "última estación" era Mercedes donde vivían. Estos continuos viajes en tren de regreso, les ayudó a poder bautizar el nombre del grupo:"ULTIMA ESTACION", porque más allá del viaje que realizaban después de los ensayos, existe también un viaje que realizamos los cristianos hacia la eternidad, la última estación después de este peregrinaje por la tierra. 


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios