Casting Crowns - The Voice of Truth

La canción de esta banda norteamericana de rock se puede encontrar en el álbum salido en el 2003 -Casting Crowns-

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Casting Crowns es una banda de rock cristiana y cristiana contemporánea iniciada en 1999 por el pastor de jóvenes Mark Hall, que sirve como vocalista principal de la banda, como parte de un grupo de jóvenes en First Baptist Church en el centro de Daytona Beach, Florida.

Luego se mudaron a Stockbridge, Georgia, y se unieron más miembros. Algunos miembros de la banda actualmente trabajan como ministros de Eagle's Landing First Baptist Church en McDonough, Georgia.

 La banda ha ganado un Grammy y un Dove Award.

Mark Miller llevó al grupo al estudio junto con el coproductor Steven Curtes Chapman, él mismo un artista popular en la escena musical de CCM.

El álbum homónimo resultante, Casting Crowns, fue lanzado en 2003 en el sello de Beach Street.

El álbum los convirtió rápidamente en uno de los artistas de debut más vendidos en la historia de la música cristiana.

El tercer sencillo del álbum, "Voice of Truth", gastó un récord de catorce semanas consecutivas en el número 1 a partir de 2003.

"Voice of Truth" también se utiliza en el tráiler y el final de la película Facing the Giants. El álbum fue certificado platino en 2005, y en 2011, el grupo recibió su primera certificación de oro por un sencillo para la canción 'Who Am I' de su álbum debut.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios