Metamorffosis - Quisiera

--Quisiera-- Escrito en las Estrellas-- lanzado en el 2009 por esta banda de Punk/Rock Salvadoreña -Metamorfosis--

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Metamorfosis es una banda de punk rock salvadoreña formada en 1999, Metamorfosis surgió al final de la década de los noventas, con la idea de ser una banda que impactara a la juventud con un mensaje positivo.

Para el mes de septiembre de 2002 comenzaron a surgir las primeras composiciones sin pensar seriamente en una producción a corto plazo.

No obstante, fue en el mes de octubre de ese mismo año, cuando la productora salvadoreña Cielo Producciones, a través de Arturo Andrade, les propuso grabar su primer material discográfico.

Inmediatamente emprenden el proceso de grabación en el mes de Noviembre. “Como Tú”, “Me Amas” y “Confiaré En Ti”, fueron parte de las primeras composiciones que la banda grabó.

Metamorfosis finalizó la producción homónima en febrero de 2003 satisfactoriamente y con la convicción de que ese primer proyecto impactaría a la juventud del país con un estilo original y un mensaje positivo.

Con su primera producción Metamorfosis se dio a conocer dentro y fuera de las congregaciones, de tal manera que las canciones se abrieron espacio en las radios seculares.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios