- It is Time

-It is time- se puede encontrar en el álbum -Frozen Inside- lanzado en el 2008 junto a 9 canciones más de la banda finlandesa de metal HB

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

HB fue una banda de metal sinfónico cristiana, formada en Forssa, Finlandia en 2002. Grabaron un demo, cuatro álbumes en finlandés con versiones en inglés para tres de ellos, tres sencillos y un DVD en vivo filmado en el Maata Näkyvissä Festival (2006).

Con respecto al origen y el significado de las iniciales HB, Johanna Kultalahti (Aaltonen) dijo en el sitio web oficial de la banda: "En realidad, las iniciales H y B no representan nada.

Una vez tuvimos una competencia en nuestra página web, donde las personas podrían sugerir diferentes significados para las dos letras. La Santa Biblia fue una de las sugerencias ".

Musicalmente, la banda toca metal sinfónico con potentes sonidos de guitarras eléctricas, bajo y batería, fusionados con instrumentos característicos de la música clásica, coro e incluso algunos versos de canciones líricas.

La banda también se caracteriza por el fuerte contenido espiritual en sus letras centradas en Cristo.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios