Año Cero - Respira

Esta canción -Respira- se puede encontrar en el CD -Siempre más- de esta banda de rock Argentina -Año Cero- el cual fue lanzado en el 2007

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

 Año Cero, "Fiesta en mi Cabeza", explora nuevos y eléctricos horizontes, abriendo un nuevo ciclo para una banda consolidada con más de 15 años de trayectoria.

Con composiciones que pasan por el rock alternativo y los mártires bíblicos -"Disparan"-, el pop-rock británico y la auto-biografía de sus integrantes -"Marcas"-, y hasta influencias del reggae, es un disco amplio en sonidos y propuestas para escuchar en cualquier momento, compartir, viajar y sobretodo, identificarse con una esencia y un mensaje que inspiran.

“Quince con amigos” es el símbolo de la celebración de la banda argentina Año Cero que desde el 2001 deleita con sus canciones y hace pensar con sus letras.

Hoy lo celebran en grande con un nuevo disco lleno de sorpresas, amistad y mucha música.

Durante estos 15 años la banda pasó por varias transiciones, cambios y decisiones. “Toda esta experiencia les dio la oportunidad de crecer tanto profesionalmente como en lo personal”, dijo Maxi Bongarrá, guitarra y voz.

Además de Bongarrá la banda está conformada por Sebastián Holguín (Bajo y Coros); Ismael Emmert (Guitarra y Coros) e Ignacio Benavides (Batería).


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios