Juan Salinas Band - Mi unico amor

Este tema -Mi único amor- se puede encontrar junto a 10 temas más en el álbum -Mi único amor- lanzado por esta banda mexicana de rock

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

 Juan Salinas Luego de haber lanzado a varios cantantes bajo su propio sello disquero desde hace 5 años, y de haber estado viajando alrededor del mundo llevando el mensaje de Jesucristo, el destacado compositor y productor cristiano Juan Salinas, presenta la primera gran producción de su banda Juan Salinas Band (JSB) titulada Único Amor. ..

Único Amor contiene 11 cantos originales de Juan Salinas y Emmanuel Espinosa en ritmos pop-rock y balada con algunos arreglos caribeños, en las voces de Juan Salinas Band, integrada por Gabriela Gabby Vainstein (Vocalista), Willjosmer Will Mora (Vocalista) y Juan Salinas (Voces de apoyo, programación y guitarras).

Único Amor es también el nombre del primer sencillo promocional de este CD, el cual cuenta con un video clip, incluido en el disco junto con fotografías, wallpapers y una entrevista en video. ..

Te daré, Toma mi vida, Yo sólo quiero alabarte, Tu mirada, Te amo en el silencio y ¿Qué puedo decir? Son otros de los temas que componen la producción realizada por Juan Salinas Récords y Grupo CanZion, donde Will, Gabby y Juan, basados en experiencias personales, desean expresarle a esta generación, en sus propias palabras y en un lenguaje juvenil, el amor de Dios y la libertad que han encontrado en tal amor para vivir plenamente en victoria. ..

El proyecto tiene un mensaje acerca del amor de Dios, expresa Juan Salinas. A través de mis años como cristiano me he dado cuenta que erróneamente nos han enseñado que el amor


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios