Como demoler un edificio un piso a la vez

  • catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:

     

Anuncios

Esta forma de derribar los edificios un piso a la vez es mucho mejor que simplemente hacerlos implosionar.

Cuando usted escucha la palabra demolición inmediatamente piensa en una explosión increíble en la cual un viejo edificio cae al suelo en pocos segundos dejando una nube de polvo inmensa en el aire.

En esta ocasión veremos un nuevo método que es perfecto para ciudades grandes al evitar las grandes explosiones, la contaminación del aire con polvo y además hace mas fácil el reciclaje del material usado en la construcción del edificio.

Este método es llamado daruma-otoshi y esta basado en un videojuego en el cual los participantes deben remover partes de una columna con un martillo sin dejar caer las demás partes que están arriba.

Es muy fácil, las columnas al nivel del suelo son reemplazadas por columnas controladas por computador y luego un grupo de obreros remueven todos los materiales que puedan existir en un nivel de la construcción.

Cuando el lugar esta limpio, las columnas son bajadas lentamente y vuelve y se hace lo mismo con cada uno de los niveles del edificio. Es mucho mas facil de entender viendo el video a continuacion


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios

blog comments powered by Disqus