Hawk Nelson - Friend like that

Esta canción -Friend like that- de la banda americana -Hawk Nelson- se puede encontrar en su álbum -Hawk Nelson is my friend-.

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Hawk Nelson es una banda de Peterborough, Ontario. La banda se ha convertido muy popular en la escena musical cristiana y fue votada como "Artista Favorito" por CCM Magazine en febrero de 2006 en los Choice Awards pulgadas del lector. Hawk Nelson ganó el puesto número 1 en la parte superior de VH1 cuenta regresiva de vídeo 20 con "The One Thing I Have Left" video musical.

Carta al presidente el 13 de julio de 2004, Ontario, Canadá, antes de ser firmado con los dientes y los registros de uñas, en gran medida de la recomendación de Trevor McNevan, el cantante de los Mil pies de Krutch y FM estático.

McNevan, que también es de Peterborough, Ontario, es acreditado con el descubrimiento de la banda. En julio de 2004, Hawk Nelson lanza su debut Letters To The President.

Fue producido por Aarón Sprinkle y McNevan, quien también co-escribió el álbum de catorce canciones. Él también ha aparecido en algunas canciones de la canción, así como en su video de la canción "California".


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios