Kyosko - Dentro del olvido

Esta canción -Dentro del olvido- se puede encontrar en el álbum -Maquillaje Gama- lanzado en el 2004 por esta banda de rock argentina -Kyosko-.

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

KyOsKo ("Ky"; Kyrios (Señor) "Os"; Osaías (Salvador) "Ko"; Koinonía (Comunión) es una banda de rock cristiano, formada en el año 1994, proveniente de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Se agrupan oficialmente en el año 1994, en la ciudad de Buenos Aires con la intención de que Dios pueda cumplir su propósito en ellos, y para que la gente sepa de Él.

Comunican muchos valores de Dios que se deben recuperar y que tienen un contenido social enorme, sin estar ajenos al dolor y a la necesidad de la gente.

Comenzaron tocando en escenarios de diversos y variados locales de la ciudad local; apoyados por sus familiares desde un principio, llegaron a tocar frente a grandes multitudes, y en lugares tales como Cemento, Cromagnon, e inclusive montaron escenarios en las calles.

Compartiendo escenarios junto a grandes bandas de este mismo ámbito, como ser la banda argentina Rescate, y la agrupación estadounidense Switchfoot.

Con 22 años de trayectoria, esta banda, con estilos muy representativos del rock nacional con influencia de grupos británicos, sigue transmitiendo sus valores cristianos a muchas personas que lo necesitan.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios