Alex Campos - El color de la sangre

El Color de la sangre- se puede encontrar en el álbum -Cuida de ti- el cual fue lanzado en junio del 2008 por este artista colombiano -Alex Campos-.

  • Catagoría:  Videos Musicales
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Alex Campos es un cantante y compositor colombiano de música cristiana, ganador de tres Premios Grammy Latinos por Mejor álbum cristiano en español.

Es intérprete de varios temas conocidos y exitosos como Sueño de morirAl taller del MaestroMe robaste el corazónTu poetaComo el color de la sangre, El sonido del silencioNo tiene prisa, Lenguaje de amorAmigos, Tu amistad me hace bien, Derroche de amor y la más reciente Perdóname.

Nació el 10 de septiembre de 1976 en Bogotá, cuenta con 16 años de carrera y 12 trabajos discográficos. Cada año llega a más de 400 mil personas durante su tour de conciertos.

Ahora cuenta con más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 12.000 millones de reproducciones en la canción Derroche de amor.

Es uno de los artistas cristianos más reconocidos de Latinoamérica por interpretar exitosos duetos con Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara, Lilly Goodman, Fonseca, Jorge Celedón y Silvestre Dangond. Además es productor para otros artistas colombianos como Sara Borraez, Su Presencia y Lorelei Tarón.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios