Kelaia Amsi

Kelaia Amsi | Banda Revelación

Santiago Carvajal comienza a los 13 años a apasionarse por la guitarra y también por un despertar espiritual que lo lleva a dar su talento a Dios.

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Santiago Carvajal, músico colombiano originario de Medellín, comienza desde los 13 años a apasionarse por la guitarra pero también por un fuerte despertar espiritual lo cual lo lleva a decidirse por entregar su talento a Dios y convertirse en músico profesional.

Con mucha disciplina y evadiendo cosas que distraen su meta continúa sus estudios hasta conocer al músico Bernardo Ciro Gómez quien la ayuda a perfeccionar la técnica, posterior a esto comienza el proceso de composiciones propias y trabajar en su disco, hasta llegar al tema “Caminos” con muy buena aceptación.

En el 2013 llega la oportunidad de abrirse a nuevas experiencias musicales viajando a Argentina donde daría luz a su primer sencillo “Destino Forjado” pero ya no como Santiago Carvajal si no bajo el nombre de Kelaía Amsi, nombre hebreo que traduce “La fuerte voz de Dios”.

“Siempre quise poder decirle a Dios desde un solo de guitarra todo lo que sentía por Él y poder agradecerle por todo lo que había estado haciendo en mi vida hasta el día actual” es la manera en que Kelaía Amsi resume su trayectoria hasta el día de hoy y la cual seguirá dando a luz a excelentes composiciones instrumentales principalmente en la onda del Hard Rock.

Conozca mas sobre esta banda aqui:

Facebook

SoundCloud


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios