Ruth Mapz

Ruth Mapz | Banda Revelación

Ruth Maira Ayelen Pérez mejor conocida como Ruth Mapz, es hoy en día una de las nuevas promesas de la música cristiana latina

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

Ruth Maira Ayelen Pérez mejor conocida como Ruth Mapz, es hoy en día una de las nuevas promesas de la música cristiana latina  pero desde muy pequeña mostró su habilidad e inclinación en el campo artístico.

Esta versatilidad la llevó por el camino de la  comedia musical, teatro, baile, dibujo, guitarra, piano, flauta y canto, cabe destacar que con solo 2 años de edad comenzó a cantar en el coro de su iglesia local y compuso su primer canción a los 9 años.

Sin embargo su adolescencia no fue nada fácil ya que al ser víctima del bullying por parte de sus compañeros de colegio generaron en ella problemas de baja autoestima y posteriormente un alejamiento de su fe cristiana inculcada desde pequeña, lo que la llevaron posteriormente a hábitos destructivos y pensamientos suicidas.

A los 18 años comienza su nueva  etapa   al volver de nuevo a su encuentro con Dios y un proceso de restauración emocional y espiritual, testimonio de vida que la lleva posteriormente ayudar a otros con situaciones similares.

Hoy a la expectativa de lo que será su primer disco a lanzarse en el 2016 nos comparte de sus canciones llenas de amor y esperanza como son los sencillos "Confía", "Eres tan real" y "Libre", bajo la línea musical del Pop Rock la Balada y Música Urbana, canciones grabadas en el estudio del productor Ezequiel Sandes, además de la promoción de su video Teorema de luchas con el cantante urbano Nazareno.

Con una profunda pasión por interpretar música para Dios Ruth Mapz se constituye en una propuesta fresca para la música actual.

Conoce más sobre esta banda aqui: 

Facebook

Twitter

Youtube


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios


Su opinión es importante

* Campos obligatorios
5000
Captcha Image

Comentarios (0)

Nadie ha opinado. ¡Sea el primero!