Ambiente Local

Ambiente Local | Banda Revelación

Ambiente Local es un colectivo artístico en donde el folclor andino colombiano es fusionado con los sonidos electrónicos 

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Ambiente Local es definido por sus propios integrantes como un colectivo artístico en donde el Folclor Andino Colombiano es fusionado con los sonidos electrónicos que van desde el House al Disco, por eso esta Banda de la ciudad de Ibagué se constituye en una propuesta fresca para la música actual.

Carlos Alberto Jurado voz, teclados y programación, Irene Muriel Acuña, voz líder, Daniel Novoa triple y guitarra, Guzgory bajo y voz, Juan Manuel Caviedes batería y percusión, conforman esta unión de gustos y géneros musicales eclécticos, donde el latín, el pop y los sonidos andinos dan vida al proyecto que les ha permitido llegar a presentarse en eventos importantes del país como El Ibagué Ciudad Rock del 2014.

El pasado fin de semana la agrupación lanzó el videoclip de su nuevo sencillo “Solo y frio”, realizado tanto en su ciudad natal como en Salt Lake City, USA, esto con la intención de narrar la historia de dos personas que por diversas circunstancias se encuentran en lugares distintos y la soledad llega a ser tan fuerte que se siente cuando nos podemos hallar a menos de dos grados centígrados.

Música con espiritualidad pero también con sentido de pertenencia a nuestras raíces musicales, recomendada para una generación que desea escuchar nuevas propuestas artísticas.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Facebook

Twitter

Youtube


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios