After Edmund

After Edmund | Banda de la Semana

La escena Indie rock cada día cobra más fuerza en el mercado cristiano y la banda After Edmund es una propuesta para los amantes del género

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Una banda que combina sonidos electrónicos de vanguardia con algo de Rock Art de los 70s, son parte del sonido de Afther Edmund originarios de Lagrange, Giorgia.

La agrupación se forma en el 2001 y después de algunas grabaciones independientes llegan en febrero del 2008, con Hello con quien consiguen llamar la atención de la banda Linkin Park y son llevados de gira en su proyecto revolution Tour.

El 6 de octubre de 2009 publican sus spaceships & submarines en formato dvd y audio con secciones acústicas, temas inéditos y en vivo.

Aunque la banda ha tenido diversos miembros desde su formación original hasta el 2015 cuentan con Mitch Parques contrabajo y voz principal, Patty Omally guitarras, Joey West en la batería y Austin Abbott en el bajo.

Conocer más sobre esta banda aqui: 

Facebook

Twitter


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios