Nepal: oremos y apoyemos a los damnificados

Nepal: oremos y apoyemos a los damnificados

Este es un llamado para que los que seguimos a Jesús nos unamos en oración por esta nación, pero también es un llamado a la acción.

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Nepal, Oremos y Apoyemos a los Damnificados

Sólo aquellos que han experimentado un terremoto saben lo dolorosos y traumáticos que son esos momentos en donde todo el mundo se nos mueve, y todas las consecuencias que este movimiento genera después.

Muchos vivimos en carne propia este sentimiento en el terremoto de Armenia en 1999, y que dejó más de 1000 personas muertas y miles de damnificados.

El terremoto de Nepal la semana pasada fue de 7,8 grados de magnitud, el peor terremoto que afecta a Nepal en 80 años, devastando al centro del país cerca a la ciudad de Katmandú. Hasta este momento van mas de 3,900 muertos y millones están en emergencia de salud, cifras que continúan creciendo con el paso de las horas.

Un terremoto de esta magnitud destruye lo que sea, sin embargo, en un país como Nepal, en donde la extrema pobreza es tremenda y en donde la infraestructura es débil, las consecuencias son mucho más devastadoras, así que imagínense el caos y la desolación que están viviendo mucho en Nepal en este momento.

Este es un llamado para que los que seguimos a Jesús nos unamos en oración por esta nación, pero también es un llamado a la acción, sí podemos hacer algo, sí podemos ayudar.

Conocemos personalmente la organización ONEDAY’S WAGES que fue creada por el pastor Eugene Cho y su esposa, y que funciona desde Seattle (USA) haciendo labor social con los más necesitados por el mundo entero, y en este momento han comenzado una campaña para recoger fondos para ayudar a aliviar el dolor de los damnificados en Nepal.

Si quieren aportar algo de dinero aquí está la dirección en donde lo pueden hacer: http://www.onedayswages.org/donate/org/nepal-relief-fund lo más interesante de esta organización es que el 100% de su donación es entregado a los necesitados en donde hacen labor.

ZONAJ se ha unido en esta campaña a ONEDAY’S WAGES para recoger fondos en Colombia y en América Latina y aportar, mucho o poco, a la necesidad de hermanos y personas que sufren grandemente en el Nepal.

Dios bendigas sus corazones generosos.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios