Peter Furler Band

Peter Furler Band | Banda de la Semana

Furler nace en 1966 en Australia y comienza su carrera musical a finales de los 80s con la legendaria banda cristiana Newsboys...

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Furler nace en 1966 en Australia y comienza su carrera musical a finales de los 80s con la legendaria banda cristiana Ne1wsboys con la cual desarrollo su talento como baterista pero es partir del álbum step of the microphone donde toma el lugar de vocalista y compositor principal de la banda.

En 1999 funda Inpop record casa discográfica que ha producido a artistas tan representativos como los legendarios petra de la cual peter y newsboys siempre se han declarado como una de sus mas fuertes influencias.

En el año 2011 llega on  fire el primer trabajo en solitario hasta la fecha aunque actualmente el proyecto de furler tiende a ser mas una banda teniendo a miembros fijos en su agrupación, como son los músicos Dave Ghazarian y Jeff Irizarry, este álbum cuenta con colaboraciones especiales como el músico comediante Steve Taylor , el dj  Andy Hunter y el bajista Phil Joel antiguo compañero de banda en newsboys.

El sonido de furler maneja muchas de las fuentes musicales de su antigua banda pero con un sonido personal que lo hace único, el pop rock, tecno y electro pop son parte de los sonidos que destacan el trabajo de peter furler band.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Facebook

Twitter


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios