Twe

Twe | Banda de la Semana

John Reuben es conocido por sus letras introspectivas y sarcásticas que lo hacen único en su género pero también por su sonido hip hop alternativo

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

John reuben es conocido por ser un artista cristiano cuyas letras introspectivas y sarcásticas lo hacen único en su género pero también por su sonido hip hop alternativo. Género musical que lleva por los caminos del rock, el pop y en cierta medida de los modernos sonidos del indie.

Desde joven hizo parte del movimiento del hip hop en su comunidad participando en las famosas batallas del rap, are whet there yet ? Bajo el famoso lleno goteó récords en el 2000.

Para el 2003, llega el álbum rapper professional, donde además de componer se estrena como productor de su propio trabajo y el uso de instrumentos más rockeros en su trabajo.

Sus letras reflejan su fe cristiana pero desde una perspectiva sarcástica y auto reflexiva que incluso en algún momento recibió el mal título de el eminente cristiano, pero con el tiempo ha demostrado su original y su sonido distintivo.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Twitter 


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios