Kyosko

Kyosko | Banda de la Semana

-Ky-; Kyrios (Señor) -Os-; Osaías (Salvador) -Ko-; Koinonía (Comunión), es el significado del nombre esta banda muy reconocida en el mundo cristiano

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

"Ky"; Kyrios (Señor) "Os"; Isaías (Salvador) "Ko"; Koinonía (Comunión), es el significado de esta banda muy reconocida en el mundo cristiano

Con una meta evangelistica clara desde el principio aparecen en el año 94 buscando en sus letras reflejar un sentido social con una respuesta espiritual.

Fabián Liendo:voz, Lucas Leyes: En el bajo, Esteban Kubista: Batería, Ezequiel Bisio: Teclado Electrónico, Hernán 'Fula' Drisner: Guitarras, llegan a los estudios de grabación en 1996 para darle vida al álbum en 2 instantes.

De ahí empiezan a cosechar éxitos que los llevan incluso a la oportunidad de hacer parte de dos películas de Vida.Zondervan donde su vocal participa como actor, las dos películas en cuestión son versión de vida y pasión de multitudes.

Su última producción aparece en el 2012 llamada Invisibles con una fuerte influencia de las bandas británicas.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Facebook

Twitter


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios