Kevin Max

  • catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:

     

Anuncios

Kevin Max es uno de los mejores vocalistas de las últimas dos décadas con una trayectoria ya muy amplia en el mundo de la música...

Banda de la Semana - Kevin Max

Cantante, compositor y poeta son parte de los títulos para un artista polifacético que creció en Michigan, Estados Unidos y fue en su paso por la Universidad Liberty en Virginia donde conoce a Michael Tait y Toby Mac con quienes conformaría una de las más importantes bandas del rock cristiano como lo es D.C. Talk.

En esta banda ombinando el soul, el rap y el rock con unas voces que entrelazaban de forma interesante y con quienes ganarían varios premios dove además de crear uno de los más importantes trabajos discográficos del rock alternativo como lo fue Jesus Freak.

En el 2001 comienza su carrera en solitario donde su primer álbum llamado Stereotype be daría un giro interesante en su carrera ya que llegaría con una propuesta más influenciada por el rock británico y algo de world music.

Cabe también destacar su participación en the impostor película del 2005 donde alternaría con varias figuras importantes de la escena góspel rock entre ellas Kerry livgren guitarrista de Kansas con quien daría la voz para el clásico carry on my wayward son.

Actualmente y ya que D.C. Talk siempre tuvo una relación casi familiar con otras bandas como newsboys y audio adrenaline kevin max a entrado a ser parte de esta ultima logrando una aceptación y una crítica positiva de parte de los fans.

 

Conoce más de Kevin Max

â–º Facebook

â–º Twitter


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios

blog comments powered by Disqus