Kevin Max

Kevin Max | Banda de la Semana

Kevin Max es uno de los mejores vocalistas de las últimas dos décadas con una trayectoria ya muy amplia en el mundo de la música...

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Cantante, compositor y poeta son parte de los títulos de un artista polifacético que creció en Míchigan, Estados Unidos y fue en su paso por la Universidad Liberty en Virginia donde conoce a Michael Tait y Toby Mac con quienes conformaría una de las más importantes bandas del rock cristiano como lo es D.C. Talk.

En esta banda combinan el soul, el rap y el rock con unas voces que entrelazaban de forma interesante y con quienes ganarían varios premios dove, además de crear uno de los más importantes trabajos discográficos del rock alternativo como lo fue Jesus Freak.

En el 2001 comienza su carrera en solitario donde su primer álbum llamado Stereotype be daría un giro interesante en su carrera ya que llegaría con una propuesta más influenciada por el rock británico y algo de world music.

Cabe también destacar su participación en la impostora película del 2005 donde alternaría con varias figuras importantes de la escena góspel rock, entre ellas Kerry livgren guitarrista de Kansas con quien daría la voz para el clásico carry on my wayward son.

Actualmente y ya que D.C. Talk siempre tuvo una relación casi familiar con otras bandas como newsboys y audio adrenaline, Kevin Máximo ha entrado a ser parte de esta última logrando una aceptación y una crítica positiva de parte de los fans.

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Facebook

Twitter


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios