Tobymac

Tobymac | Banda de la Semana

Toby McKeehan se convirtió en leyenda del rock góspel al pertenecer a una de las bandas más representativas de los 90s como lo fue D.C. Talk,

  • Catagoría:  Banda de la semana
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Toby McKeehan se convirtió en leyenda del rock góspel al pertenecer a una de las bandas más representativas de los 90s como lo fue D.C. Talk,

Toby McKeehan nacido en Virginia el 22 de octubre de 1964 se convirtió en leyenda del rock góspel al pertenecer a una de las bandas más representativas de los 90s como lo fue D.C. Talk, al que pertenecieron los también exitosos vocalistas Kevin Máximo y Michael Tait cada uno añadiendo su estilo al ecléctico sonido del grupo, en el caso de Toby sería el hip hop.

Después de la disolución de la banda Kevin se lanza en su carrera en solitario con un estilo que abarca el hip hop, el pop y algo de rap metal.

Momentum llega en el 2003, su primer éxito comercial como solista, un álbum lleno de enérgicas canciones pero con mensajes profundos basados por supuesto en su fe cristiana, la cual siempre ha llevado de forma directa.

Su carrera artística sigue cosechando grandes éxitos y giras con artistas importantes como Third day y Michael w Smith entre otros y en el 2012 llega eye on it, donde experimenta un poco con la música electrónica.

Ya sea como miembro de D.C. Talk de quienes se habla de una posible reunión o como solista, Tobymac es sin lugar a dudas uno de los más importantes artistas del rock góspel en los últimos años y favorito de muchos. 

Conocer mas sobre esta banda aqui: 

Sitio Oficial

Facebook

Twitter


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios