El mejor autorretrato de la historia

El mejor autorretrato de la historia

En realidad este autorretrato o selfie es de fuera de este mundo y por esto es el mejor de la historia. Vea lo que es para nosotros el más increíble.

  • Catagoría:  Imagenes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Autorretrato: Retrato de una persona hecho por ella misma.

Las comunidades en línea como Facebook y HI5 están llenas de autorretratos los cuales son aburridos la mayoría de las veces (casi siempre es la imagen común de alguien tomándose un autorretrato con su celular o simplemente con su cámara digital en el espejo del baño cn la cara ligeramente girada hacia un lado.

Hey jovenes y adolescentes alla afuera, aprendan de un astronauta como tomar una foto para sus perfiles que deje a sus amigos con la boca abierta!

El astronauta de la NASA Clayton C. Anderson parece tener muy buen sentido del humor o simplemente necesitaba una mejor imagen para su perfil en Facebook, al decidir tomarse el mismo esta foto en una de las misiones de servicio a la Estación Espacial Internacional.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios