Las 10 aplicaciones más descargadas en Android e iOS

Las 10 aplicaciones más descargadas en Android e iOS

A continuación veremos una lista de las 10 aplicaciones más descargadas y utilizadas en ambos sistemas operativos...

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Una aplicación móvil, aplicación, apli1​ o app (acortamiento del inglés application) , es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles y que permite al usuario efectuar una tarea concreta de cualquier tipo profesional, de ocio, educativa, de acceso a servicios, etc.

 Facilitando las gestiones o actividades a desarrollar.

Ahora en el mercado de los dispositivos móviles hay una guerra marcada entre Apple con iOS y Google con Android

Google (Android) 

 

1. Messenger 

Vemos sobrefondo negro una circunferencia azul con una punta que señala algo y una letra M en la mitad en color blanco

Facebook Messenger (A veces abreviado como Messenger) es un servicio de mensajería instantánea y aplicación de software.

Originalmente desarrollada como Facebook Chat en 2008, la compañía renovó su servicio de mensajería en 2010, y posteriormente lanzó iOS independiente y aplicaciones de Android en agosto de 2011.

Con los años, Facebook ha lanzado nuevas aplicaciones en una variedad de diferentes sistemas operativos, lanzó un sitio web dedicado y separó la funcionalidad de mensajería de la aplicación principal de Facebook, requiriendo que los usuarios descargaran las aplicaciones independientes.

 

2. Facebook lite 

Vemos un fondo negro y sobre el un color azul y la palabra facebook y un telefono celular

La aplicación de Facebook pesa la friolera de 60 MB. Si tienes WiFi o 4G puede no importar, pero puede ser una tortura si estás en una conexión lenta. Mientras, Facebook Lite pesa menos de 2MB en total. Descargar Facebook Lite es cuestión de segundos aunque estemos en una red lenta.

 

3. Bubble Clean

Sobrre un fondo azul vemos un celular y la palabras en ingles memory boost

Muchas aplicaciones inactivas mordisquean el rendimiento, la batería y el tráfico de los teléfonos Android. Tipos de archivos inútiles disminuyen la velocidad de los teléfonos.

Todos ellos harían que los teléfonos fuesen lentos, rezagados, calientes y consumieran una gran cantidad de electricidad. TBubble Clean se centra en mejorar el rendimiento del teléfono Android.

Con sus cuatro funciones principales de acelerador de velocidad, limpiador de archivos basura, enfriador de teléfono y protector de batería, permite que su teléfono funcione sin problemas todo el tiempo.

 

4. Wish

Observamos un fondo negro con la palabra  wish  en color azul fuerte

Wish es una plataforma de comercio electrónico móvil y web. Fue fundado en 2011 por Peter Szulczewski (CEO) y Danny Zhang (CTO), ex programadores de Google y Yahoo.

Wish es la sexta compañía de comercio electrónico más grande del mundo [citación necesitada] y tiene más de $ 1 mil millones en fondos.

En 2017, la aplicación de compras móvil Wish tenía más de 100 millones de usuarios en las plataformas iOS y Android. 

 

5. Musical.ly

Vemos un fondo rosado fucsia  y una letra M en letras blancas

Musical.ly (estilizado como musical.ly) es una aplicación china de video en redes sociales para la creación de videos, mensajes y transmisión en vivo.

El primer prototipo fue lanzado en abril de 2014, y la versión oficial se lanzó en agosto de ese año.

A través de la aplicación, los usuarios pueden crear videos de 15 segundos a 1 minuto y elegir pistas de sonido para acompañarlos, usar diferentes opciones de velocidad (time-lapse, slow, normal, fast y épica) y agregar filtros y efectos preestablecidos.

La aplicación también permite a los usuarios navegar por "museos" populares, contenido, canciones y sonidos y hashtags populares.

 

6.  Ali Express Shopping

Vemos una elegante bolsa de  color naranja  y donde vemosla palbra AlixExpress en color blanco

Lanzado en 2010, AliExpress.com es un servicio minorista en línea formado por pequeñas empresas en China y otros lugares que ofrecen productos a compradores internacionales en línea.

Es propiedad de Alibaba. AliExpress es el sitio web de comercio electrónico más visitado en Rusia y fue el 10º sitio web más popular en Brasil.

 Facilita a las pequeñas empresas vender a clientes de todo el mundo, y uno puede encontrar casi cualquier cosa a la venta. Se compara con mayor precisión con eBay, ya que los vendedores son independientes y usan AliExpress como host para vender a consumidores y otras empresas.

 

7. Subway Surfers

Tenemos unos muñecos animados donde vemos una grabadora un carro con letreros  y varias palabras todo en colores muy fuertes

Subway Surfers es un videojuego de plataformas para móviles co-desarrollado por Kiloo, una empresa privada con sede en Dinamarca y SYBO Games.

Está disponible para plataformas Android, iOS, Kindle y Windows Phone.

Los usuarios del juego toman el papel de un adolescente vándalo, quien al ser sorprendido haciendo graffitis en una estación de tren, corren por las vías férreas para poder escapar del inspector y su perro.

A medida que el vándalo corre, atrapa monedas de oro suspendidas en el aire mientras al mismo tiempo evita colisionar con los trenes y otros objetos. Los objetos especiales, tales como la caza semanal, pueden dar lugar a un premio en el juego.

 

8. Instagram

Vemos una mano de mujer que sostiene un celular y en su pantalla se lee Instagram

Instagram es una red social y una aplicación para subir fotos y vídeos.

Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles.

Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente.

También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

 

9. Facebook

Vemos un fondo azul y en el la palabra Facebook

Facebook (pronunciación AFI: [feɪsbʊk]) (NASDAQ: FB) es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz.

En sus inicios, se trataba de un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet.

Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

 

10. Netflix

Vemos un fondo de color vino y en la palbra netflix en color blanco

Netflix, Inc. Es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas, series de televisión) y documentales bajo demanda por Internet y de DVD-por correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail.

La empresa fue fundada en el año 1997 y tiene su sede en Los Gatos (California). Comenzó su servicio basado en suscripción en 1999.

 

Apple (iOS)

1. Bitmoji

Vemos una figura de unamujer con gafas y peinado de cola que sonrie  y saluda con su mano levantada  hello

Bitmoji también está disponible como una extensión de Google Chrome. La extensión permite a los usuarios insertar ritmos en Gmail, Facebook, Messenger, Slack y otros sitios de comunicación. 

 

2. Snapchat 

Vemos un fondo amarillo fuerte donde en blanco vemos la figura de un pequeño fantasma

Snapchat es una aplicación de mensajería con soporte multimedia de imagen, video con filtros de realidad aumentada y aplicación móvil.

Su mayor seña de identidad es la mensajería efímera, donde las imágenes y los mensajes se pueden acceder solo durante un tiempo determinado por los usuarios.

Fue creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, cuando eran estudiantes de la Universidad de Stanford (Estados Unidos), en 2010. Actualmente está desarrollado por Snap Inc., de Snapchat.

 

3. Youtube 

YouTube (Vemos sobre fondo blanco las palabras You en negro y enseguida entre un marco rojo    marco rojo l a palabra tubePronunciación AFI [ˈjuːtjuːb]) es un sitio web dedicado a compartir vídeos.

Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.

A pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con todos los derechos reservados, este material existe en abundancia.

 

4. Messenger 

Las 10 aplicaciones más descargadas en Android e iOS 14

Facebook Messenger (A veces abreviado como Messenger) es un servicio de mensajería instantánea y aplicación de software.

Originalmente desarrollada como Facebook Chat en 2008, la compañía renovó su servicio de mensajería en 2010, y posteriormente lanzó iOS independiente y aplicaciones de Android en agosto de 2011.

Con los años, Facebook ha lanzado nuevas aplicaciones en una variedad de diferentes sistemas operativos, lanzó un sitio web dedicado y separó la funcionalidad de mensajería de la aplicación principal de Facebook, requiriendo que los usuarios descargaran las aplicaciones independientes.

 

5. Instagram 

Vemos unos marcos blancos y dentro colores muy fuertes dentro de ellos el ultimo es una circunferencia  y tambien vemos un punto

Instagram es una red social y una aplicación para subir fotos y vídeos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles.

Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

 

6. Facebook

Vemos un fondo azul y la palabra Facebook en letras blancas

Facebook (pronunciación AFI: [feɪsbʊk]) (NASDAQ: FB) es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz.

En sus inicios, se trataba de un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet.

Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

 

7. Google Maps

Vemos sobre unfondo claro un cuadrodonde vemos laletra G y luego una especie de marcador que muestra el sitio  de la busqueda

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc.

Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.

 

8. Netflix 

Vemos un fondo en colorvino y la palabra en letras blancas Netflix

Netflix, Inc. Es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas, series de televisión) y documentales bajo demanda por Internet y de DVD-por correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail.

La empresa fue fundada en el año 1997 y tiene su sede en Los Gatos (California).

Comenzó su servicio basado en suscripción en 1999.

 

9. Spotify 

Vemos un fondo verde fuerte con una circunferencia con unas linias muy pe q ueñas y las palabra  Spotify

Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming.

Cuenta con un modelo de negocio Premium, ofreciendo un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, como una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago.

Permite escuchar en «modo radio», buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

El programa se lanzó el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009.

 

10. Uber 

Vemos un fondo claro y un cuadro con un circulo en la mitad y un cuadrado en el centro y la palbra uber debajo en letras azules oscuras

Uber Technologies Inc. Es una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte privado, a través de su software de aplicación móvil (app),​ que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares.

La empresa organiza recogidas en cientos de ciudades de todo el mundo y tiene su sede en San Francisco3​ (California).


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios