26 Vistas Aéreas que Nos Gustan Mucho

26 Vistas Aéreas que Nos Gustan Mucho

Estas vistas aéreas nos ayudan a ver el mundo desde otra perspectiva. Ver la tierra desde el aire nos ayuda a comprenderla mejor: Véalo aqui...

  • Catagoría:  Imagenes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La perspectiva es el arte de dibujar para recrear la profundidad y la posición relativa de los objetos comunes.

a

En un dibujo, la perspectiva simula la profundidad y los efectos de reducción.

Miguel Ángel diseñó la composición de esta pequeña plaza; dispuso los edificios laterales confluyendo hacia el fondo para reforzar la sensación de profundidad.

Es también la ilusión visual que percibe el observador que le ayuda a determinar la profundidad y situación de los objetos a distintas distancias.

Por analogía, también se llama perspectiva al conjunto de circunstancias que rodean al observador, y que influyen en su percepción o en su juicio.

 

1. Barcelona - España

Vemos  una ciudad grande envuelta en bruma y se aprecia conjuntos recienciales como pequeños cuadrilateros en color rojizo

Con una población de 1 620 809 habitantes en 2017,5​ es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid, y la undécima de la Unión Europea.

El área metropolitana de Barcelona, incluida en el ámbito metropolitano de Barcelona, cuenta con 5 029 181 habitantes (2011), siendo así la sexta ciudad de mayor población de la Unión Europea.

 

2. Nueva York - USA

Tenemos una cuidad llena de rascacielos  y edificios mas bajos vemos una area verde que parte la cuidad

Nueva York​ (en inglés: New York City) es la ciudad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América, y la segunda mayor concentración urbana del continente americano, después de la Ciudad de México.

La ciudad de Nueva York está entre las aglomeraciones urbanas más grandes y pobladas del mundo.

 

3. Dubai - E.A

SE ve algo muy diferente como unas cuadros en color arena y unas figuras algo incompresibles pero diferente

Dubai (/ duːbaɪ / doo-BYE; árabe: دبي Dubay, pronunciación del Golfo: [dʊbɑj]) es la ciudad más grande y poblada de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

 Se encuentra en la costa sureste del Golfo Pérsico y es la capital del Emirato de Dubai, uno de los siete emiratos que componen el país.

Abu Dhabi y Dubai son los únicos dos emiratos que tienen poder de veto sobre cuestiones críticas de importancia nacional en el Consejo Supremo Federal del país.

La ciudad de Dubai se encuentra en la costa norte del Emirato y encabeza el área metropolitana de Dubai-Sharjah-Ajman. Dubái será la sede de la Expo Mundial 2020.

 

4. Paris - Francia

Vemos una enorme ciudad se observa en la mitad un monumento en redondo a el salen  varias avenidas

París (en francés Paris, pronunciado acerca de este sonido [paʁi] (?·i)) es la capital de Francia y su ciudad más poblada.

Capital de la región de Isla de Francia (o "Región Parisina"), es constituida en la única comuna departamental del país.

Está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena, aguas arriba, y el Oise y el Sena, aguas abajo.

 

5. Chicago - USA

Ahora tenemos la vista de una ciudad grande que están sus calles construidas en forma  vertical en casi toda su area se ve con algo de bruma

Chicago, conocida coloquialmente como «la Segunda Ciudad» o «la Ciudad de los Vientos», es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles.

 

6. Nördlingen - Alemania

Vemos una ciudad no tan grande en forma redondeada  en colores rojizos algo pequeña su espacio entre construciones

Nördlingen (en español áurico, Norlinga2​) es una localidad con más de 20 000 habitantes del distrito de Danubio-Río, en Baviera, Alemania.

Escenario de dos batallas (la de 1634 y la de 1645) acontecidas durante la guerra de los Treinta Años, la antigua Ciudad Imperial de Nördlingen se encuentra a lo largo de la Ruta Romántica, en medio de un cráter de meteorito, caído hace 15 millones de años, cuya extensión de casi 25 km de diámetro determina hoy en día la región del Ries de Nördlingen, y a una altura de 429 msnm.

 

7. Sídney - Australia

Observamos  una gran ciudad con aspecto moderno con una gran avenida y también un puente que conecta con otra parte dela ciudad el mar también se ve

Sídney​ (en inglés: Sydney Acerca de este sonido [sɪdni] (?·i)) es la ciudad más grande y poblada de Australia y Oceanía, con una población en su área metropolitana cercana a los 4.92 millones, según una estimación de 2015. Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia.

Fue fundada en 1788 en la cala de Sídney por Arthur Phillip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña, y es la ciudad más antigua del país.

 

8. Seattle - USA

Tenemos una ciudad grande con un  montaña a lo lejos también vemos puentes y entradas del mar  en la ciudad

Seattle (/ siætəl / (Acerca de este sonido listen)) es una ciudad portuaria en la costa oeste de los Estados Unidos.

Es la sede del Condado de King, Washington. Con un estimado de 713,700 residentes a partir de 2017, Seattle es la ciudad más grande en el estado de Washington y la región del noroeste del Pacífico de América del Norte.

En julio de 2013, fue la ciudad importante de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y se mantuvo en el Top 5 en mayo de 2015 con una tasa de crecimiento anual del 2,1%.

 En julio de 2016, Seattle volvió a ser la ciudad más grande de Estados Unidos con el crecimiento más rápido, con una tasa de crecimiento anual del 3.1%.

La ciudad está situada en un istmo entre Puget Sound (una entrada del Océano Pacífico) y el lago Washington, a unas 100 millas (160 km) al sur de la frontera entre Canadá y los Estados Unidos.

Una importante puerta de entrada para el comercio con Asia, Seattle es el cuarto puerto más grande de América del Norte en términos de manejo de contenedores a partir de 2015.

 

9. Bern - Suiza

Vemos una ciudad no muy grande con mucha verde con puentes y edificaciones no muy altas y coreen dos brzos de rio a cada lado de la ciudad dando un aspecto encantador

Berna (en alemán Bern Acerca de este sonido [bɛrn] (?·i), en francés Berne, en italiano y romanche Berna, en alemán de Berna Bärn [b̥æːrn]) es la ciudad federal (Bundesstadt) y capital de facto de Suiza.

Es también capital del cantón homónimo.

 

10. Giza - Egipto

Una ciudad muy diferente su color tono arena con edificaciones de  dos plantas en el mismo tono se nota también su antigüedad

Guiza (en árabe: الجيزة Al-Ğīzah, pronunciado Al-Dyísah en dialecto egipcio) es una ciudad de Egipto situada en el Nilo, a unos 20 km al suroeste del centro de El Cairo, formando parte del área metropolitana de la capital egipcia.

Es la capital de la gobernación del mismo nombre.

Su población era de 2.681.863 habitantes en 2006.

 

11. Reinebringen - Noruega

Vemos a un pequeño pueblo con casas de tejado pendiente con mucha agua rodeándola tiene mar y se muestra como pueblo pesquero

Reine es un pueblo de pescadores y es el centro administrativo del municipio de Moskenes, provincia de Nordland, Noruega.

Está localizado en la isla de Moskenesøya en el archipiélago de Lofoten, por encima del círculo polar ártico, 300 km al suroeste de la ciudad de Tromsø.

El pueblo tiene una población de 307 habitantes según el censo de 2013.

 

12. Ciudad del Vaticano

Es una ciudad muy pequeña lo que observamos rodeada de pequeñas calles que la circundan hay unas edificaciones altas tiene un color  naranja por sus construciones en ladrillo

La Ciudad del Vaticano, oficialmente Estado de la Ciudad del Vaticano (en latín: Status Civitatis Vaticanæ;Nota ​ en italiano: Stato della Città del Vaticano),Nota​ o simplemente el Vaticano, es un país soberano sin salida al mar, cuyo territorio consta de un enclave7​dentro de la ciudad de Roma, en la península Itálica.

Es uno de los seis microestados europeos.

 

13. Vancouver - Canada

Tenemos una ciudad rodeada de agua con altos edificios es un puerto  y tambiewn comunicada con  puentes largos

Vancouver localmente por lo general es una ciudad portuaria costera de Canadá, ubicada en la región continental más baja de la Columbia Británica.

Como la ciudad más poblada de la provincia, el censo de 2016 registró 631,486 personas en la ciudad, por encima de 603,502 en 2011.

El área metropolitana de Vancouver tenía una población de 2,463,431 en 2016, lo que la convierte en la tercera área metropolitana más grande de Canadá.

Vancouver tiene la densidad de población más alta de Canadá con más de 5.400 personas por kilómetro cuadrado, lo que la convierte en la cuarta ciudad más densamente poblada con más de 250,000 residentes en América del Norte detrás de la ciudad de Nueva York, San Francisco y la Ciudad de México según el censo de 2011.

Vancouver es una de las ciudades étnicas y lingüísticamente más diversas de Canadá según ese censo; El 52% de sus residentes tiene un primer idioma que no es inglés.

Vancouver está clasificada como una ciudad global beta.

 

14. Shanghai - China

Se una ciudad inmensa y  muy poblada en un color arena  tiene muchas calles y espacios abiertos en otras areas se ve mas hacinada

Shanghái​ (pronunciado: "shan-jái", en chino estándar: [ʂaŋ˧˥ xai ?? ] (escuchar), en chino: 上海市, pinyin: Shànghǎi, shanghainés: zånhae, literalmente: 'en el mar'7​) es uno de los cuatro municipios que, junto con las veintidós provincias, cinco regiones autónomas y dos regiones administrativas especiales, conforman la República Popular China. Por otra parte, Shanghái es la ciudad más poblada de China y una de las más pobladas del mundo con más de 20 millones de habitantes.

​ Situada en China del Este, Shanghái yace en el delta del río Yangtsé, centrada en la costa del mar de la China Oriental y es administrada al máximo nivel con la categoría de municipio de control directo.

 

15. Amsterdam - Holanda

Observamos una ciudad muy grande con avenidas y es puerto tambien esta rodeada de canales navegables

Ámsterdam​ o Amsterdam, según la pronunciación etimológica (Acerca de este sonido Amsterdam (?·i) [ɑmstər'dɑm]), es la capital oficial de los Países Bajos.

La ciudad está situada entre la bahía del IJ, al norte, y a las orillas del río Amstel, al sureste. Fue fundada en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero.

Sin embargo, en la actualidad es la ciudad más grande del país y un gran centro financiero y cultural de proyección internacional.

 

16. Valle Bac Son - Vietnam

Vemos un vasto valle en diferentes y hermosos tonos de verde se prolongan en el horizonte también vemos algo de vegetación y ríos que corren por el valle

Vietnam​ (Việt Nam en vietnamita) —oficialmente República Socialista de Vietnam (en vietnamita: Cộng hòa Xã hội chủ nghĩa Việt Nam)— es un país soberano del Sudeste Asiático, el más oriental de la península Indochina.

Con una población estimada de 90 millones, es el decimosexto país más poblado del mundo y el octavo de Asia.

El nombre del país se traduce como «Viet del Sur», un sinónimo del antiguo nombre del reino de Nanyue, y fue adoptado oficialmente por primera vez en 1802 por el emperador Gia Long.

En 1945 volvió a fijarse de manera oficial el topónimo con la fundación de la República Democrática de Vietnam presidida por Hồ Chí Minh.

El país tiene frontera por el norte con China, con Laos por el noroeste y con Camboya por el suroeste, mientras que hacia el este tiene una extensa costa bañada por el mar de la China Meridional.

Su capital es Hanói desde la reunificación de Vietnam del Norte y Vietnam del Sur en 1976.

 

17. Ciudad de México - México

Podemos ver una ciudad muy extensa  con muchas calles avenidas con algo de humo y una parte alta para divisarla

La Ciudad de México, anteriormente conocida como el Distrito Federal,​ es una de las 32 entidades federativas de México,18​19​20​ así como la capital de los Estados Unidos Mexicanos.

Se localiza en el Valle de México, a una altitud media de 2,240 msnm. Tiene una superficie de 1,495 km2, y se divide administrativamente en 16 delegaciones.

Su población es de 8.9 millones de habitantes aproximadamente.

Sin embargo, cuando se considera también la Zona Metropolitana del Valle de México.

Suma entonces una población total de más de 21 millones de habitantes, lo que la coloca en el noveno puesto de las aglomeraciones urbanas más grandes y más pobladas del mundo, y con ello la más grande del continente americano y del mundo hispanohablante.

 

18. Venecia - Italia

Vemos una ciudad en medio del mar  son islas conectadas por puentes tiene un hermoso color ocres por sus construcciones en ese tono se ve agua por todo sus alredores

Venecia (en italiano: Venezia [veˈnɛʦːi̯a] y en véneto: Venessia o Venesia [veˈnɛsi̯a]) es una ciudad ubicada en el noreste de Italia.

Es también la capital de la región véneta y de la provincia de Venecia.

Su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está situado en un conjunto de islas en la laguna de Venecia, en el norte del mar Adriático.

 

19. Atenas - Grecia

Vemos una ciudad con una parte antigua  en el centro de ella  a suslados vemos muchos arboles  de ese centro desprenden muchas callesy varias grandes avenidas vemos mucha construcioon en color rojizo

Atenas (griego antiguo: Ἀθῆναι, romanización: Athēnai, griego moderno: Αθήνα, romanización: Athína) es la capital de Grecia y actualmente la ciudad más grande del país.

La población del municipio de Atenas es de 664 046 (en 2011), pero su área metropolitana es mucho mayor y comprende una población de 3,8 millones (en 2011).

Es el centro principal de la vida económica, cultural y política griega.

 

20. Moscú - Rusia

Una ciudad densamente poblada  con fabricas  que echan mucho humo también tiene puentes y canales  y monumentos y edificios no muy altos

Moscú (en ruso, Москва, Acerca de este sonido /mɐˈskva/ (?·i) transliterado como Moskvá) es la capital y la entidad federal más poblada de Rusia.

La ciudad es un importante centro político, económico, cultural y científico de Rusia y del continente.

Moscú es la megaciudad más septentrional de la Tierra, la segunda ciudad de Europa en población después de Estambul,3​4​5​ y la sexta del mundo.

Su población es de 12 108 2576​ habitantes.

En virtud de su expansión territorial al suroeste del óblast de Moscú, el 1 de julio de 2012 la capital aumentó su área en 2,5 veces, desde unos 1000 km² hasta 2500 km², y ganó una población adicional de 230 000 habitantes.

 

21. Turin - Italia

Observamos una ciudad  muy grande con cakkes alineadas y donde sobresake la cupula de una catedral muy  alta   tiene montañas circundantes

Turín (en italiano: Torino, en piamontés: Turín) es una ciudad, importante centro cultural y de negocios del norte de Italia, capital de la región de Piamonte, localizada principalmente en el margen izquierdo del río Po y rodeada por los Alpes.

El área metropolitana de Turín, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, tiene una población de alrededor de 2.200.000 habitantes.

 

22. Islas Maldivas

Tenemos una isla algo grande con vegetación también tiene  algunas casas amplias  y varios atolones a sus lados

Las Maldivas —oficialmente la República de Maldivas (maldivo: ދިވެހިރާއްޖޭގެ ޖުމުހޫރިއްޔާ, Dhivehi Raajje Jumhooriyyaa)— es un país insular soberano situado en el océano Índico, cuya forma de gobierno es la república presidencial.

Su territorio está organizado en 26 atolones. La capital y, a la vez, la ciudad más poblada es Malé, con una población de 103 693 habitantes.

 

23. Ciudad del Cabo - Sudáfrica

Una ciudad amplia con mar entodo su alrededor bien alineadas sus calles y se observa una parte montañosa  en la mitad de la ciudad y al fondo mas motañas

Ciudad del Cabo (en afrikáans, Kaapstad /ˈkɑːpstɑt/; en inglés, Cape Town; en xhosa, Ikapa) es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, después de Johannesburgo.

Forma parte del municipio metropolitano de la Ciudad del Cabo.

Es la capital de la Provincia Occidental del Cabo, así como la capital legislativa de Sudáfrica, donde se ubican tanto el Parlamento Nacional como muchas otras sedes gubernamentales.

Ciudad del Cabo es famosa por su puerto, así como por su conjunción natural de flora, la Montaña de la Mesa y Punta del Cabo.

Es también el destino turístico más popular de África.

 

24. Mogadishu - Somalia

Tenemos una ciudad bastante construida se ven  mucho  color arena en sus     casas  no se ve como ordenamiento en su forma de construccion

Mogadishu (/ ˌmɔːɡədiːʃuː /; [2] [3] Somalí: pronunciación muqdisho somalí: [mʉqdɪʃɔ]; [¿estrés y tono?] Árabe: مقديشو IPA: [maqadiːʃuː]), [¿estrés?] Conocido localmente como Xamar o Hamar, es la capital y la ciudad más poblada de Somalia.

Situada en la región costera de Banaadir, en el Océano Índico, la ciudad ha servido como un puerto importante durante milenios.

A partir de 2017, tenía una población de 2,425,000 residentes.

 

25. Campos Tulip - Holanda

Keukenhof ("Jardín de la cocina", en neerlandés), es un extenso parque de más de 32 hectáreas situado entre las localidades de Lisse e Hillegom, en los Países Bajos.

También conocido como el jardín de Europa es uno de los lugares más bellos del país.

Posee una impresionante colección de flores e híbridos de diferentes especies, invernaderos (donde se venden flores, bulbos y semillas), molinos antiguos, lagos, fuentes y grandes paseos.

Todo el complejo tiene un bello tratamiento artístico por lo que las flores y lagos se convierten en la base de sus inmensas avenidas.

 

26. San Francisco - USA

Se muestra una ciudad completamente trazado lineal tiene unas avenidas amplias que enmarcan la ciudad

San Francisco, de forma oficial Ciudad y Condado de San Francisco (en inglés: City and County of San Francisco), es una ciudad que ocupa la cuarta posición de ciudad más poblada del estado de California y la 13.ª de Estados Unidos, con una población de aproximadamente 837 442 habitantes en 2013.6​ Es la única ciudad-condado consolidada de California, y al abarcar una superficie territorial de 121 km², cuenta con la segunda densidad de población más alta del país entre las ciudades que superan los 200 000 habitantes, tras Nueva York.

Es el centro cultural, financiero y de transportes del Área de la Bahía de San Francisco, una aglomeración metropolitana con más de siete millones de habitantes.8​9​ Se encuentra en el extremo norte de la península de San Francisco, con el océano Pacífico al oeste, la bahía homónima al este y la entrada de la bahía al norte, por lo que solamente está conectada con tierra firme por su extremo sur.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios