Nicolas Waldo

Nicolas Waldo | Banda Revelación

Solos de guitarra, contrapunto clásico, armonía jazz, armonía moderna y orquestaciones densas hacen parte de las piezas musicales de Nicolás Waldo..

  • Catagoría:  Banda Revelación
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Nicolas ha recibido un reconocimiento que le ha permitido ser artista exclusivo de marcas representativas como ESP Guitars Japan como artista oficial (2007 - 2008) y con Voguel Guitars (2010 - 2012) y actualmente de la empresa PowerClick de Brasil, SharkTooth Guitar Picks de EE.UU., E7 Straps de Colombia y su más reciente patrocinio con la empresa DeanGuitars de U.S.A. como Artista Internacional y la empresa inglesa RotosoundsStrings.

Además de su carrera musical que ya lleva alrededor de 8 producciones bajo el género del power metal bien orquestado, Nicolás se desempeña como educador y cabe destacar su trabajo dentro de la banda Vorpalnomad quienes han tenido la posibilidad de telonear a bandas importantes dentro del género del metal como Warcry de España.

En el 2013 Waldo se encuentra promocionando su nueva producción Higherdimension.

Conoce más sobre esta banda aqui: 

Sitio Oficial

Facebook

Twitter

Youtube


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios