Hawk Nelson - Made

Hawk Nelson - Made

Crí­tica y análisis del álbum Made de Hawk Nelson

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Hawk Nelson está de vuelta con “Made”, su sexto álbum de estudio. Este proyecto refleja una evolución para la banda. Además cuenta con la inclusión de su nuevo vocalista y guitarrista Jon Steingard.

El cambio ha dado espacio para un crecimiento tanto en su destreza musical como en su expresión lírica. El producto final es un pop maduro que te permite sentir la transformación de la banda mientras se mantiene su sonido característico, único, contagioso y divertido.

Su primer sencillo, "Words", abrió nuevos campos para la banda dentro de las emisoras de radio.

Su nuevo enfoque tiene la intención de crear música relevante con un mensaje significativo y esa intención brilla a través de los dos temas centrales en el álbum. "Made" nos recuerda que fuimos hechos con un propósito perfecto y "Words", que cuenta con la voz de Bart Millard de MercyMe, nos anima a considerar el poder que tienen nuestras palabras y como éstas pueden ser usadas para construir pero también para destruir si son mal usadas. Con canciones que hablan por sí mismas y una visión renovada todo es posible para el nuevo y mejorado Hawk Nelson.

 

Lista de canciones:

  1. What I’m Looking For
  2. A Million Miles Away
  3. Words (w/ Bart Millard)
  4. Elevator (w/ Blanca Callahan)
  5. Every Beat of My Broken Heart
  6. Made
  7. Love Like That
  8. Through The Fire (w/ Mike Donehey)
  9. Faithful
  10. Anyone But You
  11. Outside the Lines
  12. Fighting For

ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios